Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sermoneo escriba una noticia?

EE.UU.: El FBI puede 'hackear' servidores en el extranjero sin orden judicial previa

13/10/2014 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El FBI puede 'hackear' servidores en el extranjero sin previa autorización judicial si albergan sitios web criminales, declaró la fiscalía de EE.UU. durante el juicio contra Ross Ulbricht por el caso 'Silk Road', según informa el portal FayerWeyer.

Durante la última audiencia del juicio, Ross Ulbricht, supuesto creador de la página 'Silk Road', en la que se vendían artículos ilegales, calificó de "imposible" las explicaciones dadas por los representantes gubernamentales sobre la forma en que localizaron el portal (supuestamente su IP se filtró a través de un CAPTCHA para identificarse en el sitio web), por lo cual las autoridades habrían 'hackeado' el sitio para encontrar la ubicación física del lugar.

Ante ello Serrin Turner, ayudante del fiscal federal, declaró que "incluso si el FBI 'hackeó' el servidor de 'Silk Road', esto no es ilegal ni se encuentra restringido por la cuarta enmienda ?que protege a los ciudadanos estadounidenses de detenciones arbitrarias?, ya que los servidores se encontraban en territorio extranjero". Además, agregó que en todo caso "Silk Road albergaba un sitio criminal, por lo cual sería razonable que el FBI lo 'hackeara' para encontrarlo, ya que esto simplemente se puede considerar como una inspección a bienes extranjeros que contiene evidencia criminal, para lo cual no se necesita una orden judicial".

>>>>>>>Continuar leyendo


Sobre esta noticia

Autor:
Sermoneo (1162 noticias)
Fuente:
sermoneo.blogspot.com.es
Visitas:
922
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.