Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Luis Bermúdez escriba una noticia?

Feedient, un solo sitio para gestionar Facebook, Instagram y Twitter

24/04/2014 06:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Es habitual que participemos en diferentes redes sociales, algunas nos sirven para hacer marketing de nuestra marca o producto, en otras participamos para estar en contacto con amigos y familiares, otras las empleamos para compartir fotografías y así podríamos continuar haciendo una larga lista.

El resultado es que debemos visitar diferentes páginas, o abrir múltiples pestañas en el navegador, si queremos gestionar y participar en las diversas comunidades sociales de las que formamos parte. La solución para hacernos la tarea más sencilla, además de mucho más cómoda, es recurrir a una plataforma desde donde podamos gestionar varios perfiles sociales sin marearnos demasiado.

Y esta es la propuesta que nos hace Feedient, un nuevo sitio que llega con la idea de unificar perfiles sociales en un solo lugar para facilitarnos su gestión. Aún se encuentra en sus fases iniciales y únicamente cuenta con soporte para Twitter, Instagram y Facebook (tres de las más importantes), pronto también se añadirá YouTube.

Desde esta plataforma podemos participar en estas comunidades haciendo lo mismo que en sus páginas o clientes oficiales (likes, tweets, publicaciones, retweets, compartir fotos, mensajes, seguir nuestra timeline, gestión del perfil, etc). La ventaja es que todo está agrupado en una misma aplicación web que presenta una interfaz organizada y agradable, personalmente me recuerda vagamente a Tweetdeck,

Feedient se encuentra actualmente en fase Alfa cerrada, por este motivo no podemos registrarnos directamente. Si que es posible solicitar una invitación, desde este enlace , y esperar alrededor de siete días hasta que nos llegue.

Artículo relacionado | TweetLater, programa el envío de tweets con apenas tres clics

Vía | WWWhatsnew

Si te gustó este artículo puedes seguirnos en Twitter, Facebook, Google+ y Android


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Luis Bermúdez (3994 noticias)
Fuente:
softandapps.info
Visitas:
2406
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.