Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

'Felices fiestas': ¿qué pasará este año con Cortylandia?

01/12/2020 04:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se acercan las navidades de este año que, sin duda, serán totalmente diferentes a las que hemos vivido otros años al estar marcadas por la pandemia del coronavirus. Límite de personas en Nochebuena y Nochevieja, toque de queda nocturno, cancelación de las cabalgatas de Reyes... Estas son algunas de las medidas que implementarán las comunidades para evitar la transmisión del coronavirus en unas fechas tan señaladas.

En este sentido, Cortylandia, uno de los símbolos más tradicionales de la Navidad en la ciudad de Madrid, también ha tenido que ser suspendido por motivos de seguridad frente a la Covid-19.

Desde hace 42 años, Cortylandia entretiene a los más pequeños, y también a los mayores, con un espectáculo lleno de personajes e historias de cuento. Pero, por primera vez desde 1979, El Corte Inglés ha decidido no montar la instalación navideña para evitar las aglomeraciones que se viven otros años.

En su lugar, la fachada del centro comercial ha sido adornada con un gran letrero luminoso con el mensaje de "Felices fiestas". Según fuentes consultadas por Europa Press, la decisión de los responsables es firme y se ha tomado ante la previsión de "no poder controlar el aforo", ni garantizar la distancia física de seguridad.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
834
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.