¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Construyendouna escriba una noticia?
Me encanta el día de mi cumple, para mí es súper especial y me gusta muchísimo. De hecho Febrero es mi mes favorito. Me hace muchísima ilusión que la gente me felicite, me mande sms, whatsapp, tweets, correos, me felicite por facebook o me llame. Y celebrarlo muchísimo más, aunque este año no voy a poder hacer una fiesta como el anterior, porque todavía hay que esperar un poquito y seguir con el reposo en casa. Hoy hago 34 años y estoy de 34 semanas, me encantan este tipo de coincidencias.
El primer regalo de hoy ha venido de la mano de mi Bichito que me ha comido a besos, me ha cantado el Cumpleaños Feliz y el Happy Birthday. Ni Marilin Monroe al Presidente de los EEUU!!! Luego ha empezado a cantar: Que no cumple 1, que no cumple 2, que no cumple 3, ... y cuando ya llevaba 14 ha decidido pasar al Que cumple 34!!!!
Ya me han caído varios regalos, el primero hace dos semanas cuando me cargué por tercera vez en el último año, mi móvil. Mi marido, que ya lo vaticinaba, me había pedido uno con Android y con teclado oculto, como a mí me gustan. Y para que no me quedara incomunicada y pudiera darle a los dedos con mis amigas por el whatsapp, me lo dio hace dos semanas cuando lo rompí. A principios de semana me llegó un paquetito de mi muy mejor amigo con tres barritas de masaje, un champú que huele de maravilla y perfume de vainilla. Cada noche mi marido y yo nos damos un masajito con ellas. Yo hago lo que puedo con mis 8 meses de embarazo y él intenta que me relaje para que concilie el sueño de la mejor manera posible.
El mismo día me llegó de mi amiga Gema, de En mi nube de azúcar, unas galletitas con formas de corazón, babero, carrito, osito y conejito, preciosamente decoradas y un trajecito para mi Pizquita. Están buenísimas y si no que se lo pregunten a mi Bichito que en cuanto las vio se sentó en su silla y dijo: "Quiero más", habiendo 5 galletas con forma de corazón en la mesa. Se comió una detrás de otra sin moverse. Siempre le han encantado las galletas de Gema. Mi Pequeñín también se comió un par de ellas y mi Pizquita pobró un corazoncito, un trocito de babero y otro de un osito. Pero está deseando comerse alguna otra más, esta tarde las sacamos con la tarta.
Ayer mi amiga Mariló, de Tres amores y un millón de aficiones, me regaló un cuello para estar bien calentita. Me encantó y esta misma mañana lo he estrenado. A mi Bichito le gustó tanto que no paraba de ponérselo y como si nada, la pidió amablemente que le hiciera uno rosa para ella, uno marrón para su hermano, uno azul para su hermana y uno negro para su padre. Mariló, si creías que ibas a poder soltar las agujas por las noches, lo tienes claro, mi hija te ha dado trabajo hasta el próximo mes.
¿Y qué más se puede pedir? Pues ahora mismo acabo de desayunar con una amiguita que me ha traíado un regalo muy especial, pero que muy muy especial para mi Pizquita, pero que hasta que nazca la usaré yo porque me encanta. Tengo que retocar la foto porque aparecen los nombres de mis tres hijos y los suyos, pero espero poder enseñárosla pronto (sobre todo cuando tenga tiempo) o, por lo menos, una parte de ella.
Pero es que además a la 13:30 tengo la Ecografía del Tercer Trimestre. Estoy deseando ver a mi Pizquita, saber que todo está bien y quitarme esa espinita de hace dos años .
No sé si recordáis que hace dos años también hice coincidir, aposta, la eco del tercer trimestre de mi Pequeñín. Entonces el resultado no fue bueno y después de más de 30 minutos me dijeron que tenía los fémures de diferentes tamaños, venía pequeño, de 3 semanas menos y con uno de los fémures de 4 semanas menos. Recuerdo aquel día con amargura y siempre me acuerdo en cada cumpleaños. Así que como sabía que había posibilidad de volver a hacer coincidir las fechas, lo he hecho y espero tener un recuerdo alegre y feliz y así puedan felicitarme mis tres hijos el día de mi cumpleaños.
Además mi mamá vendrá a comer conmigo. Yo la dije que si no vendía todas las rosas ayer en su recién abierta floristería, que no se preocupara, que me llenara la casa, que yo estaría encantada de ver mi salón de color rojo y con esa estupenda fragancia (aunque mi marido esturnudara de vez en cuando porque es bastante alérgico). Pero ayer vendieron todas las que tenían, lo cual es fantástico, porque están trabajando mucho y se lo merecen.
Por la tarde podré soplar las velas con ayuda de mis peques y nos tomaremos unas pizzas y un trozo de tarta para merendar con sus amiguitos de la urbanización.
Además hace un día estupendo, soleado y aunque he dormido muy muy muy poquito y he pasado una noche horrorosa, me he levantado feliz por poder celebrar mi cumpleaños junto a mi familia.
Disfrutar de este viernes tan especial y buen fin de semana a todos. BESITOS!!!