Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ricardo Ortiz Chavez escriba una noticia?

Ser Feliz Sin Depresión & Adicción

14/01/2015 22:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Cuando eres honesto contigo mismo, tu verás el mundo por lo que es. Despiertas de un sueño horrible y te veras en el espejo con el fin de cambiar tu vida y lo que debes decirte es "Que me he convertido y a dónde voy con esto?"

 

Deseas ser feliz. Sé que lo quieres, ¿no? Te falta la sensación que todos los demás tienen, el amor de tu familia.

Estás cansado de hacer lo mejor que puedas para ser libre de tus problemas pero no te está funcionando y te has rendido.

Desprecias cómo la vida te ha tratado injustamente trayendo la depresión y buscas rápidamente lejos en donde esconderte en tu habitación para consumir la droga de elección para aliviar el dolor en tu cuerpo y alma.

Aunque fumes o bebas tus problemas no se van a resolver por sí solos, pero en realidad cuando el efecto de la droga desaparece vuelves a recaer en la tristeza. Te odias por consumir una y otra vez creyendo que podrás eliminar el dolor.

¿Así es cómo quieres vivir ? ¿Recuerdas la última vez que sentiste la felicidad o te sentiste bien?

La última vez que te sentiste bien contigo mismo estabas sobrio y sin problemas. Todo lo puedes hacer cuando estás sobrio. Tu ibas a la escuela, tu ibas al trabajo y pasaste tiempo con tu familia y amigos. Tenias la energía para sentirte bien.

Pero la vida no esta siempre llena de felicidad y te arrastra hacia abajo otra vez a tu adicción y a la depresión. Cada vez que enfrentas un problema emocional tiendes a resolverlo con tu adicción emocional.

Estás cansado de vivir así ¿no?

También te sientes menos amado en un mundo lleno de gente. Tu has llegado a un punto en tu vida que quieres ser feliz o elevar tu estado de ánimo y tu solución ha sido consumir. No puedes cambiar y no sabes como sentirte mejor.

Tienes que cambiar tu perspectiva sobre las drogas.

 

Hay una solución y esto es…

Tu primer problema es creer que no tienes ningún problema. Crees que tienes tu adicción y depresión bajo control. Te equivocas. Tu tienes un problema pero eres demasiado ciego para verlo. O tal vez ves el problema pero te escondes lejos consumiendo desensibilizando tu mismo de todos los problemas y responsabilidades. Lo haces porque no quieres tomar responsabilidad de tus problemas.

Eres completamente deshonesto contigo mismo porque te has convertido en la persona que mas odias. No amas a la persona que ves en el espejo, tu mismo. Eres ahora una persona llena de infelicidad y miseria. Es por eso que consumes y lloras en tu interior en secreto.

 

Ser honesto

Cuando eres honesto contigo mismo, tu verás el mundo por lo que es.  Despiertas de un sueño horrible y te veras en el espejo con el fin de cambiar tu vida y lo que debes decirte es “Que me he convertido y a dónde voy con esto?”.

Esa es la vida ya no quieres tener.

Te darás cuenta que con la deshonestidad no vas a ir a ningún lado. No tendrás ningún propósito en la vida para vivir y nadie te ama debido a la persona que te has convertido. Tienes tanto dolor dentro de ti que necesita cambiarlo.

Para encontrar tu verdadera belleza o naturaleza y sentir profundamente que deseas cambiar debes ser honesto contigo mismo, se empieza con admitirlo. Se te hace muy difícil admitir tus fallas y no podrás hacerlo solo.  Vas a necesitar toda la ayuda posible.

Abriendote con los demás ellos ofrecerán sus corazones y te recibirán con brazos abiertos. Te sorprenderás que están ahí para ayudarte cuando tu los necesites. Tu verás que hay gente y familia que están dispuestos a sacrificarse por tu salud y felicidad.

Eres un ser humano amoroso y tu objetivo es esforzarse ser feliz y vivir con propósito, libre de dolor. Abre tu corazón a través de ser honesto contigo mismo y esto te dará la fuerza para darte otra oportunidad para crecer. Empieza a vivir en lugar de existir y tu veras que rápido se te curaran las heridas.

 

Aprende a perdonarte a ti mismo

Donde hay dolor encontraras del otro lado el valor de amar. Si quieres ser amado debes aprender a perdonarte a ti mismo. Has hecho tanto daño a tu familia y debes encontrar el modo de perdonare a ti mismo primero.  Te darás cuenta de cómo el mundo comenzará a cambiar para ti.

También otros seguirán tu ejemplo. Otros te perdonará también porqué te aman. Se te concederá una segunda oportunidad para hacer las cosas bien.

 

Cómo aplicar esto:

1. Ser honesto de lo que eres y aceptarlo.

2. Tomar la decisión de querer cambiar y hacer las cosas bien.

3. Aprender a perdonarte a ti mismo y sentirte bien.

 

Somos todos seres humanos con necesidades humanas básicas y como la mayoría de nosotros deseamos ser amados y vivir en felicidad. Puedes superar tu depresión y adicción cuando decidas que quieres cambiar.

¿Ya te has perdonado para vivir sin depresión y adicción?

 

Recursos

Que esperas empieza ahora ! “Sentirse Bien Nunca Ha Sido Tan Fácil

Soy Psic. Ricardo Ortiz


Sobre esta noticia

Autor:
Ricardo Ortiz Chavez (29 noticias)
Visitas:
1623
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.