¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diario De Lima Gay escriba una noticia?
DiariodeLimaGay-23 de diciembre de 2011
Zach Wahls , hijo adoptivo una pareja de lesbianas , ha tenido un muy buen año en 2011 ... Su discurso a nte la Cámara de Representantes de Iowa, el estado donde vive, para defender el matrimonio de parejas homosexuales , se convirtió en el " video político" más vistos del año ... con no menos de 18 millones de visitas !
Un mensaje simple
Para Navidad, Zach se ha fotografiado junto a su pequeña hermana y a sus dos madres creando una hermosa tarjeta en la que dice : " Feliz Navidad les desea la Familia Reger - Wahls. La igualdad para todas las familias en el 2012! Es el amor el que hace la familia ". También ha creado un blog conimagenes familares en el que se puede ver a hijos de parejas homosexuales homosexuales , al igual que Zach y su hermana , que quieren amor y la igualdad de todos con sus padres!
Las imágenes se compilan en un hermoso video de Moveon.org , el movimiento por la democracia en línea , que busca " que todos los estadounidenses vean este video " antes de las elecciones presidenciales de 2012.