Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Piensaenreiki escriba una noticia?

Feng Shui para Atraer Trabajo

11/04/2017 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Feng Shui es una filosofía de origen chino que se basa en el análisis del entorno y el efecto que éste tiene en la vida de las personas y los habitantes de un lugar.

El Feng Shui no es la varita mágica que va a solucionar nuestra vida pero sí es una herramienta que nos puede apoyar y ayudar a obtener nuestras metas y propósitos. ¿Cómo? Si cambias tu entorno, tu percepción de lo que te rodea cambia, lo que se refleja en un cambio de actitud. Esto se realiza a nivel inconsciente y de esa manera el Feng Shui se convierte en una herramienta de apoyo.

Debido a ello, en esta ocasión quiero compartir con ustedes algunos tips que nos pueden ayudar en la cuestión del trabajo y el aspecto profesional.

Energéticamente, el aspecto de trabajo y cuestiones laborales se asocian con la dirección cardinal norte.

Ubica con una brújula el norte de tu casa. Ahí puedes ubicar tonos oscuros, como azul marino o negro, así como accesorios de agua como una pecera o un florero con agua y flores frescas. Las flores frescas integran energía de renovación a un espacio. Otra opción puede ser colocar una planta natural de hojas suaves y redondeadas ; las plantas siempre se van a asociar a nivel inconsciente con vida y salud.

En el Feng Shui, al analizar una construcción, hay tres puntos que son los más importantes: la puerta de entrada, la estufa y la cama.

La Puerta de entrada se asocia con la llegada de oportunidades, por ello, se recomienda que se utilice, que esté iluminada. Lo ideal es que la iluminación sea natural; si esto no es posible, ilumínala de manera artificial. Coloca al menos una planta a un lado de la puerta, ya sea por el exterior o el interior. Otra opción es ubicar un tazón con dulces cerca de la puerta de entrada: simbolizan llegada de buenas noticias.

La estufa se asocia con abundancia, utilízala, evita que esté descompuesta y cocina con la puerta de la cocina cerrada. Lo más recomendable es que esté protegida por muros y que no se vea desde el exterior o desde la puerta de entrada a la casa. Se sugiere distribuir fruteros con frutas cítricas y lechugas frescas en la cocina para representar energía de abundancia.

La cama , principalmente la cabecera, se asocia con salud, estabilidad y consolidación. Es importante, desde la perspectiva del Feng Shui, que la cabecera sea de madera sólida y firme, y que descanse en una pared. Si has experimentado problemas para concretar proyectos que se asocien con estabilidad para ti y tu familia, se recomendaría colocar una piedra bola de río junto a cada pata de la cama para simbolizar el aterrizar y darle más peso a tus planes y proyectos.

????????????????????

image

Mónica Koppel / Especialista en Feng Shui. Licenciada en Diseño Gráfico y diseñadora de moda.

Http://fengshui-monicakoppel.com.mx

Artículo original: aquí


Sobre esta noticia

Autor:
Piensaenreiki (76 noticias)
Fuente:
piensaenreiki.com
Visitas:
3451
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.