Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noemicorrea13 escriba una noticia?

El fenómeno Taburete llega a Salamanca

05/05/2017 09:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El grupo revelación del momento actúa el 5 de abril en la Sala Camelot de Salamanca

NOEMÍ CORREA, SALAMANCA. 

Salamanca se prepara para vivir un auténtico “taburetazo”,   así es como se han denominado a los conciertos de la banda Taburete, formada por  Guillermo Bárcenas, Anton Carreó, y Joaquin Gasset, que se juntaron hace un año y poco después despuntaron en la capital madrileña, consiguiendo llegar a todos los jóvenes españoles en muy poco tiempo.

En este momento cuentan con dos discos auto editados. Tras lanzar Tres Tequilas que incluía nueve canciones en formato acústico, fueron muy acogidos por las plataformas musicales y redes sociales por donde se mueven como peces en el agua, montaron su propia discográfica conocida como Volvoreta Record, con la que sacaron su segundo trabajo Dr. Charas, llegando a conseguir más de 10 millones de reproducciones en Spotify.  La banda madrileña ha conseguido llenar dos veces consecutivas La Riviera, lo mismo sucede está noche en Salamanca, ya que las entradas llevan semanas agotadas.

El viernes 5 a las 22:00 horas actuaran en la Sala Camelot una de las más conocidas de la ciudad charra dónde las entradas se vendieron mucho más rápido de lo esperado,  para hacer  disfrutar a sus fans de su música que destaca por un estilo Pop con influencias de la ranchera, el rock, incluso la rumba con guitarras tarantinianas o trompetas sureñas.  

Más sobre

Esta noche los jóvenes salmantinos se moverán al ritmo de la banda donde no faltarán canciones como “Sirenas” o “Amos del piano bar” dos de sus temas más conocidos, que le han ayudado a conquistar a miles de jóvenes de todas las edades.

Después del concierto en Salamanca el grupo viajará hasta Toledo,   Burgos y León, tres ciudades españolas en las que las entradas se han agotado, por lo que solo queda esperar a que la banda anuncie más conciertos para poder disfrutar del taburetazo.

Fecha: viernes 5 de mayo

Lugar: Sala Camelot

Hora: 22:00 horas

Precios: 15/20 €


Sobre esta noticia

Autor:
Noemicorrea13 (27 noticias)
Visitas:
1332
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.