Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiaactual escriba una noticia?

Ferguson dio el visto bueno al traspaso de Cristiano Ronaldo

13/06/2009 23:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fue Alex Ferguson, técnico del Manchester United, quien tomó la decisión de aceptar la oferta de 96 millones de euros del Real Madrid y abrirle las puertas de Old Trafford al portugués Cristiano Ronaldo

Fue Alex Ferguson, técnico del Manchester United, quien tomó la decisión de aceptar la oferta de 96 millones de euros del Real Madrid y abrirle las puertas de Old Trafford al portugués Cristiano Ronaldo. Así lo ha confirmado un portavoz de la familia Glazer, propietaria del club inglés, en declaraciones al diario ‘The Times’. Por tanto, su traspaso no fue una decisión basada en argumentos económicos, sino deportivos.

Alex Ferguson se hartó de aguantar los caprichos y los desplantes de su estrella y no se lo pensó dos veces cuando los responsables del club le comunicaron lo que Florentino Pérez, presidente madridista, estaba dispuesto a pagar. Al veterano técnico escocés no le gustaba que el internacional portugués le pidiera permiso cada dos por tres para ausentarse de los entrenamientos para acudir a grabar algún spot publicitario, ni tampoco sus rabietas cuando le sustituía durante algún partido, como ocurrió en vísperas de la final de la Liga de Campeones que su ex equipo acabó perdiendo frente al Barcelona.

“La idea de que la oferta se ha aceptado por problemas de deudas es falsa. Cristiano Ronaldo decidió que después de seis años era hora de cambiar y el manager dio el visto bueno. Alex Ferguson tiene el control total de su plantilla y está autorizado para tomar las decisiones que crea convenientes para los mejores intereses del Manchester United”. Esta es la justificación que dio un portavoz de la familia Glazer a ‘The Times’.

Cristiano Ronaldo no seguirá defendiendo la camiseta del United por motivos estrictamente deportivos. Según explicó la citada fuente, “sólo la paranoia de algunos aficionados puede hacer pensar que la familia Glazer no continuará invirtiendo en el equipo”. Y dejó claro que el Manchester United seguirá contando con grandes futbolistas. “Una importante cantidad de jugadores de clase mundial han recalado en el club en los últimos años y así seguirá siendo”.

CAMPAÑA GRACIOSA

Precisamente, a los aficionados del Manchester United no les ha hecho mucha gracia la nueva campaña publicitaria que protagoniza Cristiano Ronaldo. En el spot que ha realizado para el banco portugués Espirito Santo, se ve al delantero acompañado de un amplio grupo de bellas modelos. El nuevo crack del Madrid afirma haciendo gala de su particular sentido del humor: “¿Dónde estaré dentro de tres años? Si te digo la verdad, no lo sé, pero sí sé dónde estará mi dinero”.

Esta nueva campaña del banco Espirito Santo, que le reporta unos ingresos de dos millones de euros, se ha puesto en marcha esta semana.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiaactual (1138 noticias)
Visitas:
955
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.