Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mikelson Ahuanari Ramirez escriba una noticia?

Feria Sarita Colonia en Perú se convirtió en principal centro de abasto típica de Atalaya

03/08/2015 10:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Feria Sarita Colonia se convirtió en un principal centro de abasto para la población de Atalaya, en la cual no solo encuentra diferentes productos amazónicos, sino también productos de la costa y sierra, las principales socias son agricultoras de las comunidades nativas y caseríos

Feria Sarita Colonia se convirtió en principal centro de abasto de Atalaya.

La Feria Sarita Colonia se convirtió en un principal centro de abasto para la población de Atalaya, en la cual no solo encuentra diferentes productos amazónicos, sino también productos de la costa y sierra, las principales socias son agricultoras de las comunidades nativas y caseríos del sector carretera y ríos de nuestra provincia.

Julia León Castro, Presidenta de la mencionada Feria, en contacto con este medio informativo, manifestó que están atendiendo al público de lunes a domingo y la mayoría de los productos son ecológicos que se cultivan en las comunidades nativas, agradeció asimismo el apoyo de la Municipalidad Provincial de Atalaya.

En las diferentes secciones, se puede encontrar, pescado fresco, helado y seco, productos amazónicos como: Papaya, guaba, plátanos, cocona, aguaje, yuca, culantro, el rico masato entre otras, también encuentra productos de la costa y sierra como: manzanas, duraznos, mangos, además de venta de verduras y ropas.

La Feria Sarita Colonia, está conformada por más de 200 socias y socios que día a día trabajan aportando al desarrollo y progreso de la provincia de Atalaya

La Feria Sarita Colonia, está conformada por más de 200 socias y socios que día a día trabajan aportando al desarrollo y progreso de la provincia de Atalaya, las cuales ofrecen sus productos e invitan a la población en general seguir visitando  sus instalaciones, porque siempre hay novedad de temporada para todos.

El acceso principal del  Centro de abastos es por el Jr. Rímac, también pueden hacerlo por el Jr. Rioja, por cualquiera de los lados, siempre encontrara lo que usted anda buscando para su alimentación saludable y vigoroso.

(Credito: Mikelson Ahuanari Ramirez     968646016  mikelsonperiodismo@hotmail.es) 


Sobre esta noticia

Autor:
Mikelson Ahuanari Ramirez (144 noticias)
Visitas:
1289
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.