¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que En Ti escriba una noticia?
Sergio Gjurinovic, quien se hiciera conocido por protagonizar la cinta Dioses de Josué Méndez, es el nuevo integrante de la serie Al fondo hay sitio
Convertido en Mateo, un chico de alta sociedad que intenta separar a Fernanda (Nataniel Sánchez) de Joel (Erick Elera), Gjurinovic cuenta a Terra Perú los pormenores del personaje que, además de cautivar a la ojiverde, buscará robarle el corazón a los televidentes.
Aunque su primera incursión en televisión la tuvo a los doce años, el actor de 23 años dice sentirse emocionado por participar en la producción más exitosa de los últimos tiempos.
“Creo que ingresar a este programa me ayuda a llevar mi trabajo a más personas. Es una serie que tiene el mérito de haber unido estratos sociales. Lo ve la gente de las clases más altas y las más bajas. Estoy muy contento”, refirió el joven.
Buscará robar el amor de "Fernanda"
Sergio asegura que su Mateo no es para nada prejuicioso, pero que sin embargo desea separar a toda costa a "Fernanda" y "Joel". “Él se ha enamorado perdidamente y la familia de Fernanda está feliz de tener a un chico de su clase en la familia”, dijo.
“Mi personaje permanecerá todo el tiempo que la gente lo permita. Así que espero que se enganchen con él”, dijo.
Por lo pronto, el actor dice haber hecho muy buena química con el elenco de la serie. “Erick, Nataniel, Karina Calmet… La gente es de primera. Nos llevamos todos muy bien”, explicó.