Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiaactual escriba una noticia?

Fernando Andrade: "Mi hermano (Alberto Andrade) está en una etapa de partida y yaplaneó su velorio"

19/06/2009 10:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ex alcalde miraflorino Fernando Andrade reveló que su hermano, el congresista Alberto Andrade, fundador de Somos Perú y ex alcalde de Lima, “está en una etapa de partida” a raíz de una grave afección pulmonar que lo aqueja y por la que está internado en una clínica de Estados Unidos

El ex alcalde miraflorino Fernando Andrade reveló que su hermano, el congresista Alberto Andrade, fundador de Somos Perú y ex alcalde de Lima, “está en una etapa de partida” a raíz de una grave afección pulmonar que lo aqueja y por la que está internado en una clínica de Estados Unidos.

“Él (Alberto) está en una etapa de partida, está rodeado por sus hijos y su esposa y esta es la situación hasta el momento", declaró a RPP.

Fernando Andrade incluso detalló que su hermano ya ha instruido a sus familiares sobre cómo quiere que sea su velatorio. Indicó que luego de su inminente partida “habrá que seguir las normas americanas (para repatriar los restos del ex alcalde de Lima), pero él, como buen criollo, ha dejado indicaciones de cómo le gustaría que sea su velorio y esperamos cumplir con lo que él está deseando”.

Cabe indicar que la fibrosis pulmonar que sufre el ex alcalde de Lima se encuentra en fase terminal, lo que le impide hablar y respirar normalmente.

Alberto Andrade fue elegido alcalde de Lima en noviembre de 1995 y reelegido en 1998. En 1997 fundó el partido Somos Perú. En el año 2006 fue elegido congresista de la República.y forma parte de la bancada de Alianza Parlamentaria.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiaactual (1138 noticias)
Visitas:
2748
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.