Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diego Escobar Suárez escriba una noticia?

Fernando Sánchez González realza el género fan en su obra "Andanzas de un arqueólogo musical"

18
- +
15/11/2019 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El madrileño cuenta sus experiencias en conciertos y festivales de todo el mundo

"Andanzas de un arqueólogo musical" es la ópera prima del madrileño Fernando Sánchez González, quien ha reunido sus experiencias personales en el universo musical en conciertos y festivales de Europa y América. La obra que contiene una serie de relatos con diferentes compañeros de viaje, cuenta con la edición de Letrame Editorial. 

Fernando tiene ya fechadas las dos primeras presentaciones de su libro; el escritor ha apostado para ello por dos bares: cervecería El boliche, situado en la calle Concordia, 4 de Madrid y el Cathouse Rock Bar, ubicado en la calle Robles, 14 del barrio de Vallecas. La primera de estas presentaciones se celebrará esta tarde a las 20:00 horas en esta cervecería madrileña, que se encuentra junto a la parada de metro Nuevo Numancia. Para la segunda, sin embargo, habrá que esperar, puesto que está agendada el próximo 28 de noviembre a las 20:30 horas. 

A pesar de ser la primera experiencia de fernando en el universo literario, el madrileño pretende seguir escribiendo si la recepción es buena. "Espero que el libro se venda bien y pueda agotar la primera tirada". Sería, desde luego, una gran señal.

La cervecería El Boliche (15 de noviembre) y el Cathouse Rock Bar (28 de noviembre) serán los escenarios de presentación de la obra

SINOPSIS

La obra está compuesta por varios relatos basados en experiencias personales del autor, de viajes a festivales y conciertos por Europa y América. Es decir, el universo de la música desde el punto de vista del fan.

BIOGRAFÍA

Fernando Sánchez (Madrid, 1967) desde muy joven tuvo dos grandes pasiones: la música y la literatura. En 1992 por fin pudo unirlas fundando con otros 7 jóvenes idealistas la publicación Los+mejores, participando también en su versión radiofónica. Más adelante colaboró en Fan & Zine, escribió algunas crónicas de conciertos para Metaltrip y en el blog Seguras Viudas le brindaron tener la sección «Anécdotas de un arqueólogo musical». Por otro lado, durante 15 años ha sido uno de los responsables de la música que ha sonado en El Refugio Classic Rock Bar de Madrid.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Diego Escobar Suárez (24 noticias)
Visitas:
184
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.