Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Formula-1-alonso escriba una noticia?

Ferrari copia a McLaren con el diseño de su nuevo coche

18/02/2018 10:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Imagen de McLaren y Ferrari en el Mundial 2007. Los Ferrari más rojos que se recuerdan datan de aquel año (Foto: archivo).

Aunque la imagen del nuevo McLaren MCL33 sigue siendo secreta y no se desvelará hasta el viernes en la presentación oficial del coche, parece evidente que la escudería británica prepara un cambio de imagen radical para esta temporada.

Y ese nuevo 'look' estará inspirado, según todos los indicios, en los orígenes de McLaren, con especial importancia del color naranja, el original de la escudería británica.

No son solo rumores, Boullier y Brown han insinuado esa idea en algunas de sus recientes declaraciones y el propio equipo la ha alimentado en redes sociales o con vídeos promocionales como este:

Pero McLaren no es el único que recuperará su esencia este año, ya que Ferrari tiene previsto copiar los pasos del equipo británico y volver a un diseño clásico. Así lo afirma el diario italiano 'El Corriere della Sera':

Más sobre

"Rojo, rojo y rojo. El nuevo Ferrari lucirá un magnífico y sofisticado aspecto monocromo. No habrá más áreas blancas, presentes en los coches de Maranello desde 1970 salvo alguna excepción. La nueva creación de Maranello se desvelará el jueves y ofrecerá una mirada profundamente ligada a la tradición del equipo de carreras de Ferrari"

La única licencia que se permitirá Ferrari en la carrocería del coche será "un ligero toque gris", una combinación que ya vimos en la nueva Ducati de MotoGP por lo que la estética de la nueva máquina de Maranello podría seguir estas líneas:

image

PD. La falta de títulos en Ferrari y McLaren ha hecho que las dos escuderías más laureadas de la Fórmula 1 busquen inspiración en su pasado. Espero que la encuentren (al menos la segunda de ellas).


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Formula-1-alonso (1670 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
611
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.