Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

FestÍn En Chipre

22/11/2017 07:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nada menos que un 0-6 firmó anoche el Real Madrid en Chipre, frente el Apoel de Nicosia. Un auténtico festín contra un equipo que, siendo el más débil del grupo, ha conseguido en esta fase no perder contra el Borussia de Dortmund ninguno de sus dos partidos. Queda claro que, el Real Madrid de la Champions, es otro Real Madrid. Pero es otro Real Madrid porque su personalidad (llámenlo "ADN" si quieren), es así, y porque se nota que la Justicia dictada dentro del campo es bien distinta a la que se "disfruta" en la Liga española.

No voy a pecar de oportunista, diciendo que, al no jugar Isco y no "ralentizar el juego", se pudo volver a ver marcar, por partida doble además, tanto a Cristiano Ronaldo como a Benzemá (se cumplieron los deseos de ayer en la previa del choque: "que marquen gol tanto Benzemá como Cristiano. De hecho, si puede ser, tendrían que meter un par cada uno") porque alguien, con razón, podría responderme que la exhibición y goleada en Cardiff, contra toda una Juve, fue con el malagueño en el campo, así que simplemente me quedaré con la buena imagen mostrada por mi equipo, sin criticar a nadie.

Más sobre

Se puede hacer. El no criticar a nadie digo. Está muy de moda dentro del debate futbolístico, apuntalar los argumentos a favor de un jugador, entrenador o estilo de juego preferido, denostando lo que identificamos como lo contrario a lo que defendemos, lo cual, a mi, personalmente, no me gusta un pelo. Por tanto, creo que lo mejor es dejarlo ahí. Este festín en Chipre, este Set en blanco infligido al Apoel, que sirva para alejar malas sensaciones de la cabeza y coger confianza con vistas a recuperar mejores versiones en Liga, aún sabiendo que no será lo mismo. Pero leches, disfrutemos del resultado, que un 0-6 fuera de casa no se ve todos los días, coño. Y, como consejo para terminar, diré que, mejor alejarse (futbolísticamente hablando), de quien pretenda lo contrario.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (333 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
3062
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.