Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Fiat ofrece bicicletas eléctricas como vehículos prestados

13/07/2010 15:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

Fiat Ahora ofrece a los propietarios de su Fiat 500 una opción de bicicleta eléctrica, mientras que su coche está en la tienda.

Lanzado en mayo, la oferta de Fiat ya está disponible en las tiendas de Barcelona, Valencia, La Coruña, Sevilla y Madrid a través de una alianza con el fabricante de bicicletas Trek. No hay ningún cargo para el préstamo de las motos eléctricas, que tienen un rango de 70 kilómetros y recarga durante el frenado, así como a través de una toma de poder. La motivación para el cambio, dice Fiat, es para demostrar su compromiso con la movilidad sostenible, la compañía también ofrece un eco: la unidad de servicios para ayudar a los consumidores utilizan sus automóviles con mayor eficiencia.

Si el programa de préstamo de bicicletas eléctricas, prueba popularidad en España, Fiat informa que extenderá la oferta a otros países europeos también. Otros fabricantes de automóviles y concesionarios: ¿y tú? Y puesto que se trata de una forma relevante y atractiva para que los consumidores probar un producto que sigue siendo desconocido para la mayoría de los consumidores, las marcas de bicicletas eléctricas harían bien en aprovechar la oportunidad e iniciar sociedades similares.

Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
605
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.