Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Worldeportes escriba una noticia?

La FIFA destaca capacidad goleadora de Johan Fano en el torneo mexicano

26/05/2010 00:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El delantero peruano Johan Fano fue considerado por la página oficial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), como goleador y figura del campeonato mexicano que culminó el domingo pasado con Toluca como dueño del título en definición por penales.

En un recuento sobre dicha liga de fútbol, la FIFA ubica al peruano como uno de los más destacados junto a Javier Hernández (contratado por el Manchester United) y con el estadounidense Herculez Gómez.

La publicación también destaca la calidad goleadora de Fano, quien fue el máximo anotador del campeonato, con 10 goles, galardón que compartió con Javier Hernández y Gómez.

«Hernández, Fano y Gómez tienen mérito por distintas razones. El azteca no jugó la temporada completa, el inca lo hizo en un Atlante que sólo ganó 4 partidos e hizo 20 goles en el torneo, mientras que el estadounidense marcó la mayor parte de sus tantos saliendo desde el banquillo», añadió.

La liga mexicana culminó con la Toluca campeón mexicano luego de una definición por penales con el Santos Laguna, seguido de los equipos Morelia y Pachuca.

Johan Fano llegó al Atlante proveniente del Once Caldas colombiano, donde fue también goleador y figura.

Producto de su gran actuación en el Atlante, este equipo declaró intransferible al delantero peruano, donde ya se hizo un lugar por su eficacia ante las redes contrarias. (somosgol)

Más noticias:


Sobre esta noticia

Autor:
Worldeportes (594 noticias)
Fuente:
worldeportes.blogspot.com
Visitas:
1401
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.