Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que José Nija escriba una noticia?

Por fin Essalud en Chanchamayo

21/03/2012 13:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta semana entro en funcionamiento el Hospital de la Selva Central y Enfermedades Tropicales

El tan esperado Hospital de la Selva Central y Enfermedades Tropicales "Hugo Pesce Pescetto" entro al servicio de la selva central del Perú. Fue inagurado en mayo de 2011 por el ex presidente Alan García Pérez y puesto en funcionamiento por el actual mandatario Ollanta Humala el 15 de marzo de 2012.

Fue criticado por ser inagurado sin haberlo concluido, incluso hoy no cuenta todavia con las especialidades con los que se le promocionó, y los trabajos de acabado aun continúan, pero esperamos que sea implementado.

Fruto de los problemas políticos el hospital tiene dos placas una de inaguracion, una del ex presidente y otra del actual

El Hospital de la Selva Central y Enfermedades Tropicales "Hugo Pesce Pescetto", luce sus ambientes nuevos y agradables, diseñados al estilo de la selva usando en el decorado los motivos de la madera, recurso que ya se agotó en Chanchamayo. Cuenta con consultorios acogedores, salas de espera, modulos de atención, telefonos publicos y los dedicados a pedidos de citas, asensor, ambientes administrativos, ..en resumen un buen hospital. Solo esperamos que esta infraestructura sea duradera y que mas tarde no se descubra que los materiales empleados en su construccion sean de baja calidad.

Fruto de los problemas políticos el hospital tiene dos placas una de inaguracion donde se puede apreciar el nombre del ex presidente alan garcia perez y otra de puesta en funcionamiento con el nombre del presidente ollanta humala.

Ahora solo falta dotarlo del personal competente que corresponde al hospital de su categoría y del equipo hospitalario respectivo.


Sobre esta noticia

Autor:
José Nija (5 noticias)
Visitas:
3970
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.