Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El final feliz del loro Curro: regresa a su casa de Vilaño tras haber estado diez días desaparecido

26/03/2021 07:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de diez angustiosos días el loro Curro ha regresado con su familia en Vilaño. El héroe que rescató al animal fue un vecino de la parroquia de Oza. Quién aprovechó la oportunidad de recogerlo cuando el pájaro había bajado a un alpendre de su propiedad para comer maíz.

La Técnica fue rápida y eficaz, según informa La Voz de Galicia, el vecino reconoció al instante que se trataba de Curro, por lo que actuó con determinación por miedo a que el ave volviese a echar a volar.

Optó por Ponerle una manta por encima mientras estaba distraído y así recuperarlo y llevarlo junto a su familia. La familia de Vilaño quedó emocionada con el rescate, que no dejaron de agradecer a este vecino el rescate de su mascota.

En un Buen estado de salud, Curro ha podido regresar con su dueña, Mari Carmen Boquete, la que apenas podía articular palabra de la felicidad de reencontrarse con su compañero.

El temor de la familia era encontrarlo sin vida, ya que debido al frío de estas últimas semanas era poco probable que el animal sobreviviese. Además de que también estaba la posibilidad de que pudiera ser atacado por algún depredador. Pero al final se ha dado un desenlace muy feliz y juntos podrán volver a cantar La cucaracha junto a Curro.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
717
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.