Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bodasmadrid escriba una noticia?

Una finca de celebración de bodas sin permiso puede costarte la boda

17/08/2016 03:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mucha gente no sabe que la finca dónde tiene pensado celebrar su boda es una finca sin permiso para este tipo de eventos, algo que puede costarte tu boda

 

 

Planear una boda no es una tarea nada sencilla. Hay que tener en cuenta un gran número de factores si queremos que todo salga a pedir de boca en el que para muchos es, el día más importante de sus vidas. Una de las decisiones más complicadas es sin duda elegir el lugar donde realizaremos el banquete.

Existe un gran número de fincas para bodas en Madrid que se anuncian para celebrar allí nuestra boda. Sin embargo, elegir una que cumpla todos los requisitos no resultará nada fácil. Capacidad para todos nuestros invitados, menú a nuestro gusto, espacio acogedor… y así un sinfín  de condiciones.

Pues bien, de un tiempo a esta parte ha surgido un problema extra. Se trata de las fincas ilegales. Sólo en la Comunidad De Madrid, se estima que aproximadamente el 50% de las fincas que se anuncian para celebrar una boda, son ilegales.

Y es que para realizar una boda hay que tener una serie de permisos y en muchos casos estas fincas carecen de ellos. Especialmente flagrante es el caso de la hostelería en las que las denuncias se suceden día a día. Más de lo mismo pasa en otro tipo de licencias como son la gestión de residuos, seguro contra incendios, higiene o en determinados ámbitos entornos naturales.

Si eres uno de los afectados, no dudes en denunciar

La respuesta de los ayuntamientos, casi siempre es nula. O no se obtiene respuesta o dicen no ser conscientes de la existencia de estas celebraciones. Cierto es que poco a poco algunas fincas van siendo investigadas y cerradas en algunos casos, pero la actuación es lenta.

Si eres uno de los afectados, no dudes en denunciar. Los grandes perjudicados de todo esto al final son los novios, que ven impotentes como su gran día ha sido arruinado. Ante ello, solo queda resignarnos y denunciar esta situación para que por lo menos no haya más gente que sufra este mismo trato.

En respuesta a todas estas injusticias, han surgido plataformas en las que los afectados pueden exponer sus denuncias haciendo públicas las fincas ilegales. Tu ayuda puede ser vital tanto para novios que quieran celebrar su boda, como para que prosiga el intrusismo laboral.

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Bodasmadrid (1 noticias)
Visitas:
2826
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.