Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Formula-1-alonso escriba una noticia?

¿Está finiquitado el Mundial de Fórmula 1?

04/09/2011 10:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vuelvo de vacaciones y solo puedo lamentar el fatídico mes de agosto que ha dejado el Mundial de Fórmula 1 prácticamente sentenciado a favor de Sebastian Vettel (si es que no lo estaba ya en el mes de mayo, claro). A pesar de las increíbles carreras de Fernando Alonso en Hungría y Spa, la máquina se ha impuesto al hombre y el inalcanzable Red Bull RB7 no ha dado ninguna opción al asturiano.

102 puntos separan ahora al piloto alemán de Alonso a falta de siete carreras (175 puntos en juego). La distancia parece insalvable para cualquier mortal.

En Ferrari ya están centrando sus esfuerzos en el monoplaza de 2012 y, lamentablemente, creo que es la decisión más inteligente para la escudería de Maranello. Este año todo el pescado ya está vendido gracias a la permisividad de la FIA con un Red Bull que, rozando los límites del reglamento, ha pulverizado a todos sus rivales desde la primera carrera.

Pero tampoco tenemos que rasgarnos las vestiduras. Fernando ha demostrado que con un coche mínimamente competitivo es capaz de plantar cara a cualquiera y todavía puede darnos muchas alegrías esta temporada. La primera el próximo fin de semana en Monza, territorio Ferrari, donde el Red Bull podría atragantarse en las largas rectas del trazado italiano.

Luego vendrá el circuito urbano de Singapur, que siempre se le ha dado bien a Fernando, y donde el Ferrari también estará en condiciones de pelear por la victoria. India, que debuta en el Mundial, será otro de los grandes alicientes que nos quedan este curso y, cómo no, la carrera final de Interlagos, uno de los circuitos más bellos del calendario.

PD. ¿Pensáis que todavía es posible arrebatarle el Mundial a Vettel?


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Formula-1-alonso (1670 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
853
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.