Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Equicom escriba una noticia?

Firefox Modern UI se retrasa hasta el 18 de marzo

03/01/2014 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Continúa la larga espera por la llegada de Firefox Modern UI al sistema operativo Windows 8 de Microsoft. No llegó en diciembre y no lo esperen para enero, los usuarios que esperan la llegada de una versión de Firefox con tiles para Windows 8 todavía deben esperar hasta marzo. Así es, deben tener bastante paciencia porque se ha retrasado su llegada y no hay nada que podamos hacer.

Mozilla acaba de anunciar que la versión con Modern UI de su famoso navegador para Windows 8, la misma con aspecto Metro se retrasará un poco más y se dice que su lanzamiento se realizará para el 18 de marzo. Nos damos cuenta que su camino no ha sido fácil, desde las primeras capturas que vimos en abril del año 2012. De todos modos agradecemos que la empresa exprese su intención de incluir el navegador.

Más sobre

Esperemos entonces el lanzamiento de Firefox 28 previsto para el 18 de marzo. Para aquellos usuarios que se quieren arriesgar y no tienen la suficiente paciencia como para esperar hasta el 18 de marzo, deben saber que seguramente enfrentarán algunos bugs, pero mientras tanto pueden descargar una de sus versiones preliminares de actualización diaria, las llamadas Nightly Builds.


Sobre esta noticia

Autor:
Equicom (384 noticias)
Fuente:
equicom.pe
Visitas:
1817
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.