Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tucoach escriba una noticia?

Firma de Libros de Manuel Mata en Sant Jordi, Barcelona

19/04/2018 13:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El autor Manuel Mata Moreno participará en la próxima Feria del Libro en Barcelona, popularmente conocida como la Diada de Sant Jordi. Será una ocasión excelente para solicitar una firma o/y dedicatoria de una de sus dos obras: Regreso a Barcelona, o Supera tus miedos y alcanza tus sueños

 

  El autor Manuel Mata Moreno participará en la próxima Feria del Libro en Barcelona, popularmente conocida como la Diada de Sant Jordi.

  Este año el escritor Manuel Mata estará en el stand de la Editorial Círculo Rojo, en el Passeig Sant Joan nº124 de Barcelona, de 12:45h a 13:30h.

  Será una ocasión excelente para conocer al escritor, adquirir algún ejemplar o solicitar una firma o/y dedicatoria de una de sus obras: Regreso a Barcelona y Supera tus miedos y alcanza tus sueños.

 

  Regreso a Barcelona es una novela publicada este año 2018, y cuenta la historia de un catalán que vuelve del extranjero y revive los hechos que le ocurrieron años atrás en Barcelona, marcados por un ataque homófobo contra su pareja, un chico valenciano.

El autor Manuel Mata Moreno participará en la próxima Feria del Libro en Barcelona, popularmente conocida como la Diada de Sant Jordi

Pero la vuelta a la ciudad condal se vuelve especialmente excitante cuando, envuelto en la superación del pasado, el catalán de pronto conoce a un atractivo chico ruso del que se enamora.

Sin embargo, no todo será de color rosa, ya que el chico ruso resulta ser una caja de sorpresas. ¿Será posible que esa historia vaya más allá de la pasión?

  Supera tus miedos y alcanza tus sueños es un ensayo de Crecimiento Personal y Autoayuda publicado en 2012. Se trata de un manual de superación personal concebido para servir de inspiración a aquel que lo lee, guiándole para manejar sus miedos y conseguir acercarse a sus objetivos. Antes de sumergirse en su lectura, es necesario abrir la mente y encontrar el momento propicio, ya que únicamente una lectura tranquila y pausada hace posible que el lector sea capaz de asimilar los numerosos mensajes que quedan plasmados a lo largo de sus páginas. Aunque el libro no es muy extenso (158 páginas), la información y mensajes que contiene son muchos, y aún así, una de las características principales de este título es su lectura ágil y su lenguaje llano, comprensible para todo el mundo.

El texto parte de la idea básica que el miedo puede acabar controlando nuestras vidas, provocando que dejemos de ser personas aptas para alcanzar nuestras metas. La solución que propone el autor es vencer el miedo afrontándolo, aportando varias herramientas de desarrollo personal para conseguirlo, como la toma de conciencia, el auto-conocimiento, la inteligencia emocional, la Autoestima, la Asertividad, la actitud positiva, etc. En las páginas se saborean también las mieles de l éxito que nos ofrece Manuel Mata cuando nos presenta una serie de pautas para alcanzar nuestros sueños y ser más felices, viviendo una vida más auténtica y plena. Una obra que ayuda al lector a reflexionar sobre su vida, tomar conciencia de qué miedos le están impidiendo llegar más lejos y conseguir lo que quiere, y en definitiva, un texto que invita a superarse a uno mismo a base de trabajo personal, esfuerzo, paciencia, compromiso y perseverancia, valores que van más allá de "La Ley de la Atracción", porque inciden en la voluntad y el potencial de la persona.

Será una ocasión excelente para conocer al escritor, adquirir algún ejemplar o solicitar una firma o/y dedicatoria de una de sus obras: Regreso a Barcelona y Supera tus miedos y alcanza tus sueños


Sobre esta noticia

Autor:
Tucoach (3 noticias)
Visitas:
3768
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.