Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Edelmiro Franco V escriba una noticia?

FIVE: Feria de educación virtual para inmigrantes iberoamericanos

16
- +
25/10/2020 05:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Inmigrante de Iberoamérica tiene la oportunidad de postular a becas de estudio en pregrado, postgrado, maestría y doctorado, que ofrecerán Universidades de Estados Unidos, España, Colombia, México, Panamá, Ecuador y Argentina, en el marco de la feria FIVE

La comunidad inmigrante de Iberoamérica tiene la oportunidad de postular a becas de estudio en pregrado, postgrado, maestría y doctorado, que ofrecerán Universidades de Estados Unidos, España, Colombia, México, Panamá, Ecuador y Argentina, en el marco de la Feria Internacional Virtual de Educación (FIVE), que se realizará el próximo 11 de noviembre.

Five es un sitio de encuentro virtual creada por la Fundación para la Educación Continua (Fundecon), acreditada por la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación “SENESCYT” del Gobierno Ecuatoriano, Informó la comunicadora colombiana Genny Barragán.

En  Https://fivelatino.com/ encontrarán “una diversificada oferta de becas de estudio y orientación financiera para programas de pregrado, posgrados, maestrías y doctorados en modalidad presencial, semipresencial y virtual, en destacadas Universidades de Estados Unidos, España, Colombia, México, Panamá, Ecuador y Argentina”, manifestó Genny Barragán.

Genny Barragan, comunicadora.

La feria inicia el 11 de noviembre y  va de las 9:00 a las 17:00 hora de Miami, Estados Unidos, y estará abierta en todas las redes sociales de los consulados de Iberoamérica de los países que apoyan la iniciativa. Tenemos cerca de 100 becas y estamos gestionando más. “Después de la feria estaremos trabajando por la comunidad latina en el mundo hasta la próxima feria FIVE”, subrayó Barragán.

La feria inicia el 11 de noviembre y va de las 9:00 a las 17:00 hora de Miami

Por su parte, la fundadora y CEO de Fundecon, Zulema Uribe, explicó que la fundación educativa está acreditada por la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación “SENESCYT” del Gobierno Ecuatoriano.

El propósito- apunto Zulema Uribe- es “facilitar la profesionalización de la comunidad iberoamericana en áreas de estudio profundamente transformadoras de la sociedad. Enfocados en la calidad, el compromiso, la eficiencia, la vocación de servicio y la responsabilidad que requiere la excelencia académica, y en llevar ofertas viables a nuestros estudiantes”.

“Nuestro trabajo es mejorar el acceso a la educación y al desarrollo sostenible de las comunidades latinas inmigrantes Tengo la firme convicción de que la educación es la base del crecimiento social, personal y económico. Veo en la educación una inversión hacia el futuro no solo económico, sino hacia el desarrollo humano y por ende al desarrollo como sociedad”, agregó.

Reiteró que se debe “invertir de manera inteligente, promoviendo el interés en autonomía, responsabilidad y perspectivas (…) La educación es verdaderamente el vehículo más poderoso para reducir la pobreza y la desigualdad social. El propósito de Fundecon, es facilitar la profesionalización de la comunidad iberoamericana en áreas de estudio profundamente transformadoras de la sociedad”.

En fivelatino.com/ encontrarán “una diversificada oferta de becas de estudio y orientación financiera

Enlaces: Https://www.fundecon.com/ y Https://fivelatino.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Edelmiro Franco V (44 noticias)
Visitas:
103
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.