Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pistonudos escriba una noticia?

El nuevo Ford Fiesta ya está a la venta

1
- +
19/09/2017 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Meses después de su presentación en Colonia, ya se puede comprar el renovado Ford Fiesta en nuestro país. La gama consta de dos carrocerías, tres y cinco puertas, con los niveles de acabado Trend (de acceso), Titanium (medio/alto), ST Line (deportivo en apariencia) y Vignale (alto de gama). El año que viene llegarán las versiones Fiesta Active (disfrazado de crossover) y Fiesta ST. El grueso de la oferta corresponde a versiones de cinco puertas.

En cuanto a motorizaciones, el motor más sencillo es un 1.1 Ti-VCT de gasolina con 70 y 85 CV. Por encima tiene el 1.0 EcoBoost, disponible en versiones de 100 y 125 CV. Los más listos ya se habrán dado cuenta de que ya no se puede comprar un Fiesta con motor de cuatro cilindros de gasolina, ni siquiera el ST. En cuanto a diésel, un único nivel de potencia, 85 CV para el 1.5 TDCi. De momento no hay versiones compatiles con combustibles alternativos, en la generación saliente hubo una variante de GLP.

Podeís consultar ya en Pistonudos las fichas técnicas y de precios de la nueva gama Fiesta

El precio de acceso de 15.045 euros puede parecer bastante elevado para un tricilíndrico de 70 CV, justito de equipamiento y con tres puertas. Las acciones comerciales de turno bajarán esas cifras. De hecho, en la Web española de Ford ese mismo modelo se ofrece por 11.650 euros -letra pequeña aparte-, que ya es otra cosa. Todas las versiones de la gama Fiesta actual está exenta de pagar el impuesto de matriculación.


Sobre esta noticia

Autor:
Pistonudos (293 noticias)
Fuente:
pistonudos.com
Visitas:
55
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.