Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

La Forma Correcta De Salvar Tu Matrimonio

26/09/2012 20:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Casi en la mayoría de los matrimonios, cuando sucede el divorcio, es porque uno de ellos quiere terminar la relación. Es probable que el otro cónyuge prefiera ver las cosas como estaban o posiblemente se esfuerze en arreglar lo que está mal en el matrimonio

Casi en la mayoría de los matrimonios, cuando sucede el divorcio, es porque uno de ellos quiere terminar la relación. Es probable que el otro cónyuge prefiera ver las cosas como estaban o posiblemente se esfuerze en arreglar lo que está mal en el matrimonio.

Definitivamente el divorcio es una decisión difícil para cualquier persona, es obviamente más difícil para la pareja que no quiere divorciarse.

Se sienten rechazados, perdidos, enojados, solitarios confusos, y sin esperanza. Pero entonces si eres tu esa persona como salvar tu matrimonio?

Que hacer para salvar tu matrimonio…

¿Qué harías si te sucede? ¿Quieres responder a todos estos sentimientos negativos con el llanto, gritos, o tratando de ejercer presión sobre él o ella para que no rompa y se quede contigo? ¿Que harías para tratar de detener el divorcio?

Si estabas pensado que tendría que utilizar cualquiera de los métodos que te mencione, te daras cuenta que sólo habrías dado lugar a empujar a tu cónyuge aún más lejos y reforzarle la idea de que el divorcio es el único camino posible. Simplemente no existe forma de que las acciones negativas produzcan una reacción positiva.

Lo unico que puedes hacer para salvar tu matrimonio es mantener la calma, no importa las emociones turbulentas que suceden en tu interior. Sólo entonces serás capaz de comunicarte de manera efectiva, presentar tu caso con claridad y honestidad, y convencer a tu cónyuge a sentir que hay razones por las que el matrimonio debe ser salvado y reforzado.

Empieza recordando los tiempos felices al principio de tu relación. Piensa en las cosas que tu cónyuge realmente amaba de ti. ¿Cambiaste de la persona que eras antes?

Hay un montón de preguntas que necesitas preguntarte a tí mismo con el proposito de descubrir por qué tu matrimonio puede estar en inminente peligro y lo que piensas que necesita para por fin evitar el divorcio.

Para salvar tu matrimonio es importante la sinceridad de los sentimientos

No importa lo que piensa, sin embargo, es importante que hables con tu pareja acerca de sus sentimientos. También es necesario que escuches lo que quiere decir. No debes ponerte a la defensiva cuando oyes cosas que no te gustan.

En cambio, utiliza la información para determinar la forma correcta de proceder. No se trata de cambiar todos sus puntos a la vez, sin embargo, adopta un enfoque abierto y honesto para tratar de resucitar los sentimientos positivos de tu cónyuge acerca de ti y tu matrimonio.

Dale un giro a tu vida… conoce el remedio real para “Recuperar a tu ex pareja” haz clic aquí: Consejos para recuperar a tu pareja.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
253
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.