Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Anunciable escriba una noticia?

¿De qué forma ganar la mayor cantidad a lo largo de un reclamo de indemnización por accidente de tráfico?

17/03/2020 13:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El reclamo de indemnización por accidente de tráfico, se trata de un trámite en el que absolutamente nadie se quiere ver envuelto

Sobre todo por el hecho de que absolutamente nadie desea padecer ningún género de siniestros a lo largo de la conducción de sus vehículos.

No obstante, cualquiera que tenga un turismo, está expuesta a esta clase de accidentes de tráfico, estimando que en ciertas ocasiones, la culpa puede ser de un tercero.

En estos casos, has de saber todo cuanto debes hacer con el propósito de poder sacarle el mayor provecho a este género de situaciones.

¿De qué manera conseguirlo?

Como abogado accidente de trafico queremos que estés informado, por eso compartiremos contigo de cmo reclamar una indemnziación por accidente de tráfico.

¿Qué hacer para poder efectuar un reclamo de indemnización?

Si tienes pretensiones de percibir la mayor cantidad de dinero al instante de demandar una indemnización por accidente de tráfico, debes tener en cuenta ciertos factores a fin de que puedas conseguirlo.

Quédate en la escena del siniestro: Una de las primordiales cosas que debes hacer dado este género de circunstancias, es quedarte en el sitio del siniestro.

No importa que debas sacar tu turismo del tráfico, jamás te atrevas a dejar este sitio hasta el momento en que sea el instante adecuado de hacerlo.

Esto es debido a que, si por alguna razón te llegas a ir y alguien resulta muriendo, existe la posibilidad de que encares cargos penales al considerarte como el posible responsable por haber escapado.

Si tienes pretensiones de percibir la mayor cantidad de dinero al instante de demandar una indemnización por accidente de tráfico, debes tener en cuenta ciertos factores..

No obstante, si te hallas en un sitio absolutamente desierto en el que te sientes en riesgo, entonces puedes decantarse por avanzar hasta la primera estación policial que halles.

Comunícate con la policía: Si el accidente implica daños materiales, lesiones físicas e inclusive la muerte de alguna persona, jamás vaciles en contar con la cooperación de un agente de policía.

Al instante en el que se presenten, toma la mayor cantidad de datos de estos profesionales y cerciórate de que te entregue un informe policial del siniestro.

A lo largo de su asistencia, te preguntarán si padeces de dolores en el cuerpo y, si bien no sientas nada, la mejor recomendación es que respondas que no estás seguro, tomando en cuenta que los dolores de un accidente de tráfico, normalmente se aguzan tras veinticuatro horas.

Documenta todo el accidente y habla con los testigos: Es el instante de tomar fotografías de todos y cada uno de los daños ocasionados por el accidente, tanto los que ha sufrido el vehículo, como los que te han perjudicado a ti y a todo el mundo que te acompañaban.

Esto te va a ayudar a tener más pruebas de saber si la cantidad de tu compensación ha de ser mayor a la que te ofrece el seguro.

Asegúrate de colectar la mayor cantidad de pruebas que puedas instruir a lo largo de la reclamación de la indemnización por accidente de tráfico.

Una de las cosas más esenciales que debes hacer a lo largo de este proceso, es charlar con los testigo presentes y tomar nota de sus dato, como asimismo de sus declaraciones, esto va a ayudar a que tu letrado o bien la compañía aseguradora pueden efectuar entrevistas en un futuro para revisar todo lo escrito. 

Si has sufrido un accidente de tráfico recuerda que desde abogado accidentes malaga estamos para ayudar, no dudes en contactar. 


Sobre esta noticia

Autor:
Anunciable (22 noticias)
Visitas:
4319
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.