Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Forma Garantízada De Volver Con Tu Ex Pareja

12/08/2015 13:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Existen momentos en los que te es dificíl creer que él o ella rompió contigo. Es tan difícil imaginar que la persona con quien compartias mucho amor y a quien adorabas te dijo que era necesario termiinar la relación

Existen momentos en los que te es dificíl creer que él o ella rompió contigo. Es tan difícil imaginar que la persona con quien compartias mucho amor y a quien adorabas te dijo que era necesario termiinar la relación.

No sabes ni entiendes que es lo que sucedió? Cuando es que él o ella cambio el amor y se dio cuenta de que no te necesitaba por más tiempo en su vida. Cuanto más intentas saber o averiguarlo, más no entiendes. Volver con tu ex pareja es el proximo paso.

La realidad es que él o ella sentia que queria dejarte y ahora quieres volver con tu ex pareja. Eres esa persona fuerte y dispuesta a lograr lo que te propones. No sólo quieres hacer que tu ex se arrepienta de haber roto contigo, también deseas una oportunidad más para estar juntos nuevamente.

Aqui tienes las forma correcta de volver con tu ex pareja.

Por el momento todo lo que puede suceder es totalmente inestable. Quienquiera que actue en este momento tiene el control de lo que va a ocurrir luego. No permitas que esto continúe asi.

Tu tienes que tomar las riendas de la situación. Eso sólo lo puedes lograr mostrandole a él o ella que tu estás completamente de acuerdo con que la relación terminó. Llama a tu ex pareja y con tu mejor voz dile que estás de acuerdo.

Inicia una pequeña conversación y luego dile a él o ella que llamas para darle las gracias por haber tenido la valentia de cambiar lo que se veia venir. No hables con sarcásmo si quieres seguir con tu plan. Sólo tienes que hacerle entender a tu ex que ahora te das cuenta de las cosas y que estás bien.

Lo que vas a lograr con esta medida es grande. El sentimiento de rechazo que le has expresado esencialmente va a empujar a tu ex de nuevo hacia ti. Tu ex sentirá que tu no quieres que él o ella este en tu vida por más tiempo, a tu ex le va a picar.

Más sobre

Existe una sensación de control por parte de tu ex sobre ti cuando rompe contigo porque sabe que todavía tienes sentimientos y deseos. Si ese sentimiento logras alejar de tu ex pareja, él o ella va a sentir un desequilibrio emocional.

Quizas pienses que salir con otra persona es la mejor forma de volver con tu ex pareja pero en la práctica no es lo correcto. Después de hablar con tu ex sobre el valor de la separación, no comiences a salir de inmediato. Tu ex verá eso como una señal de desesperación por volver con él o ella.

Este enfoque lo que va hacer es alejar más a tu ex y él o ella va a renunciar a ti de forma definitiva. En cambio, tienes que seguir viviendo tu vida y divertirte con los amigos y amigas.

Para volver con tu ex pareja debes vivir sin exageraciones.

Debes pasar el rato y usar tu tiempo para estár con los amigos, esto incluyen hombres y mujeres, cuando tu ex se mueva alrededor de ti, entendera que estás ahí fuera, que la pasas bien y esto hará que tu ex pareja se pregunte si estás listo o lista para sailir con alguien más.

Entender que está viviendo tu vida junto con el acuerdo que le hiciste saber a él o ella puede ser suficiente para hacer que tu ex entre en pánico y quiera estar junto a ti nuevamente. Para volver con tu ex pareja él o ella debe sentir que te pierde para siempre, entonces, es cuando a a comprender lo que sería su vida sin ti.

Sientes confusión sobre cómo recuperar a tu ex? Decir o hacer una cosa mal puede afectar tu futuro con esa persona a quien amas.

Si terminaste con tu chica o chico y lo quieres recuperar, en serio te recomiendo lo siguiente, haz click aqui: 6 Consejos Efectivos Para Arreglar Una Relacion Rota.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
240
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.