Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Neurotica Fm escriba una noticia?

Formalizan investigación preparatoria contra alcalde de Lampa

11/09/2013 14:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La Fiscalía Provincial Penal de Lampa, a cargo del fiscal Wilmer Eddy Ramos Caracela, dispuso formalizar la investigación preparatoria contra el alcalde de la Municipalidad Provincial de Lampa, José Luis Hañari Monzón y a 15 funcionarios por delito de peculado doloso.

Entre los funcionarios implicados están el gerente municipal, Amílcar Abarca Quispe; el jefe de Abastecimientos, Efraín Marín Ali. También serán investigados, Epifanio Gaspar Miranda Ramos, Grisy Turpo Larico y Wilfredo Quispe Choque.

Además, de Néstor Ccopa Vilca, Reynaldo Beltrán Saraya, Fredy Paye Mamani, Fredy Calsín Apaza, Benjamín Javier Alarcón, Raúl Solano Sucasaca y Roberto Apaza Vargas; todos ellos serán investigados por el delito Contra la Fe Pública, en su modalidad de Falsificación de Documentos Públicos.

Las irregularidades se registraron en la obra denominada "Mejoramiento de la infraestructura del Mercado Central en la ciudad de Lampa", donde habría existido una concertación de precios con las partes en la adquisición de materiales y bienes.


Sobre esta noticia

Autor:
Neurotica Fm (220 noticias)
Fuente:
neurotica.fm.pe
Visitas:
397
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.