Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kilosfueraya escriba una noticia?

9 Formas De Acelerar Tu Metabolismo Sin Ejercicios

06/10/2014 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sin duda existen algunas cosas que con el tiempo han demostrado ser buenos para aumentar el metabolismo sin hacer ejercicio. En este artículo vamos a repasar algunas de los más populares

Sin duda existen algunas cosas que con el tiempo han demostrado ser buenos para aumentar el metabolismo sin hacer ejercicio. En este artículo vamos a repasar algunas de los más populares.

Cómo acelerar tu metabolismo…

1. El ayuno intermitente – Este es un horario de tus comidas donde puedes comer todas sus comidas en un corto período de tiempo y de forma rápida durante el resto del día. Tengo algunos de mis clientes que terminan comiendo la cena a las 6 pm y beben agua durante el resto de la noche.

Se despiertan y beben agua fría y luego se saltan el desayuno. La fase de comer comienza a la hora del almuerzo. Se puede tomar un tiempo para que te acostumbres a esto, vas a ver grandes resultados, como el echo de perder grasa sin hacer ejercicio.

2. El agua – el agua acelera la digestión y quema muchas calorías. Beber agua fría es aún mejor porque tu cuerpo tiene que quemar calorías para calentar tu cuerpo a promedio.

3. El té verde – el té verde acelera tu tasa metabólica cuando estas en reposo, no tiene calorías, y esta lleno de antioxidantes. Existe una ventaja adicional del té verde que es la lucha contra las células de cáncer.

4. El Café – La cafeína ayuda a aumentar el metabolismo a corto plazo y quema la grasa de tu cuerpo. Debes beber cafés que son más altos en ácido clorogénico para que tengas un beneficio adicional de controlar el azúcar en la sangre. Por ultimo, puede causar la pérdida de peso y la reducción de grasa corporal.

5. Pimienta – El ingrediente activo llamado capsaicina que se encuentra en la pimienta está científicamente demostrado que impulsa tu metabolismo. Experimenta con los diferentes tipos de pimientos en tu comida para darle más sabor a tus comidas.

6. El Apio – Se necesita más calorías para digerir el apio. Por ejemplo, un tallo de apio contiene 6 calorías, pero necsita de 7 calorías para que tu cuerpo pueda procesarlo. Por lo tanto, es un alimento de calorías negativas.

7. La proteína – La construcción de los músculos también aumenta tu metabolismo. Algunas grandes opciones para hacer esto son las proteínas de suero de leche, huevos de corral, pollo de corral y carne de vacuno alimentado con pasto natural.

8. El buen sueño – Las investigaciones han demostrado que la falta de sueño hace que tu cuerpo almacene grasa y esto reduce la velocidad de tu metabolismo. Esto hace que sea vital obtener una buena noche de descanso.

Definitivamente para acelerar tu metabolismo debes dormir bien.

Trata de aumentar una hora extra de sueño a tus noches e irte a la cama una hora antes o despertarte una hora más tarde. Vas a sentir la diferencia en menos de una semana.

9. Minimiza el estrés cronico – El estrés crónico sin duda retrasa la digestión, pone tu cuerpo en el modo de almacenamiento de grasa, y ralentiza tu metabolismo. Administra tus niveles de estrés con auto-afirmaciones, yoga, terapia, correr, entrenamiento con pesas, etc.

Existen un montón de consejos para perder kilos de forma saludables que puedes seguir para alcanzar tu peso ideal. Para saber más sobre como hacerlo.. Haz click en: Productos para perder peso.


Sobre esta noticia

Autor:
Kilosfueraya (119 noticias)
Visitas:
1865
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.