Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

5 Formas Astutas De Recuperar a Tu Ex Novia

08/10/2014 12:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En las películas recuperar a tu ex novia es bastante fácil. Todo lo que se necesita es presentarse en la iglesia justo antes de que ella le diga “sí, quiero” a la otra persona (que, obviamente, no debería estar allí), y llevársela – quizás en un caballo y en cámara lenta

En las películas recuperar a tu ex novia es bastante fácil. Todo lo que se necesita es presentarse en la iglesia justo antes de que ella le diga “sí, quiero” a la otra persona (que, obviamente, no debería estar allí), y llevársela – quizás en un caballo y en cámara lenta.

Aunque en la vida real, esto jamás sucederia – y lo que sucederia es que seas escoltado por la seguridad de la iglesia.

Debido a esto, recuperar a tu ex novia de las manos de ese imbécil, quizás deberías lograr antes de que ella se compre el vestido de novia.

Aquí tienes 5 formas astutas de recuperar a tu ex novia.

1. En primer lugar, enfoca tu energía, atención y tiempo en ti mismo. En pocas palabras, no importa cuánto te esfuerces, tu ex-novia no va a cambiar ahora. No se puede moldear a las personas.

Aunque no puedes controlar sus pensamientos y sentimientos, puedes hacer algo para cambiarte a tí mismo. Así que trabajar en ello: Lo que puede haber sido el defecto o error, trabaja sobre ti y cómo puedes mejorar.

Acude al gimnasio y ponte en buena forma física, consigue una cita con tu peluquero favorito para hacerte un nuevo corte de pelo, ve de compras y compra ropa nueva y quien sabe, tu ex chica podría venir arrastrándose de nuevo a ti.

2. Piensa en positivo. Muchos podrían no creer esto, pero el tener una mente positiva y una actitud positiva puede realmente hacer una gran diferencia cuando se trata de obtener resultados.

Una actitud positiva se refleja en tus acciones: cuida muy bien de ti mismo, sonrie mucho más, esfuerzate más en lo que haces. Tener una mente positiva acerca de lo que te sucede es una forma segura de ponerse en una posición para lograr el éxito – si vas a recuperar a tu ex.

3. Dale valor a tu libertad. El viejo dicho, “Si amas a alguien, dale su libertad, si vuelve, está destinado a ser para ti” suena a verdad como un enorme montón de basura cursi, pero tiene algo de sentido en tu ex novia.

Para que puedas recuperar a tu ex novia tienes que aprender a dejarla ir. Si insistes en no dejarla ir y te apareces en su trabajo o contratas a alguien para que la investigue, sólo vas a parecer desesperado e inmaduro.

Así que debes salir de la vida de tu ex por un tiempo. Con el tiempo le vas hacer pensar, entonces comensará a preguntarse sobre tu paradero, lo que estás haciendo y con quién estás.

4. No inicies una relación de rebote. Las relaciones de rebote, definitivamente no funcionan. De echo, los datos estadísticos muestran que hay una tasa de fracaso del 90% en las relaciones de rebote.

Así que trata de esperar mientras vas mejorandote a tí mismo para convertirte en un mejor hombre. Dele a tu ex chica algo de tiempo para que se de cuenta de que su actual pareja es un idiota.

Otra de las 5 formas astutas de recuperar a tu ex novia e estar alli para ella.

5. Debes estar allí cuando necesita de ti. En el momento en que la chispa de amor entre ella y su relación de rebote se extingue como un humo, asegúrate de está allí dispuesto a brindarle tu hombro para llorar. Si le ofreces tu presencia, tu hombro o incluso la escuchas le vas a mostrar que eres una persona mucho mejor que los otros.

Si necesitas más información poderosa sobre cómo recuperar a tu ex, debes hacer Click Ahora mismo en: Como hablar con tu ex pareja.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
149
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.