Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comobajardepeso escriba una noticia?

4 Formas De Aumentar La Grasa En El Vientre

02/12/2014 10:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No perdamos el tiempo y conoce de una ves estas 4 formas de aumentar la grasa en tu vientre, y es más, te das cuenta cuando lo haces

No perdamos el tiempo y conoce de una ves estas 4 formas de aumentar la grasa en tu vientre, y es más, te das cuenta cuando lo haces.

Formas de aumentar grasa en el vientre.

1. Demasiados alimentos altos en colesterol.

Seamos claros ahora. Los restaurantes de comida rápida como McDonalds y Burger King tienen algunos de los tipos más deseables de alimentos que los consumidores puedan tener en sus manos, es irresistible.

Pero, existen algunas consecuencias graves cuando comes esos tipos de comidas. Una de esas consecuencias es el colesterol alto. La parte triste es que el colesterol alto está en constante aumento entre los jóvenes de América.

El colesterol alto puede causar enfermedad cardíaca que te puede llevar a la tumba a una edad muy joven. Las alternativas a lugares como McDonalds o Burger King hay muchas. Pero, debes tratar de disfrutar de este tipo de comidas sin todas las salsas altas en calorías, usa miel y mostaza.

2. La falta de ejercicio diario.

Tener la capacidad de hacer ejercicios es uno de los privilegios más grandes que una persona puede disfrutar. El ejercicio puede construir tu músculo y la confianza dentro de ti, eso causa una mayor productividad en el trabajo y en tu casa.

Incluso si sales a la calle a dar un paseo o iniciar un trote ligero por la mañana antes de trabajar puede marcar el ritmo para que tengas un día muy exitoso. No permitas que tus limitaciones físicas te desalienten.

Sé de algunos amputados ex militares estadounidenses que trabajan más duro en el gimnasio que las personas que tienen todas las actividades de sus miembros en funcionamiento.

3. La falta de compromiso con tus programas de entrenamiento.

Te das cuento de ello todo el tiempo. La gente ingresa a Facebook y muestra fotos de sí mismos explicando sus avances en los diversos programas para bajar de peso. Muestran un avance rápido dentro de seis meses, no se desalientan y renuncian a todo el programa.

Yo te confirmo. Los programas para bajar de peso y perder grasa del vientre, sé que funcionan porque yo soy la prueba viviente. No debes renunciar ni tener los mismos hábitos alimenticios durante el uso de estos programas.

Si en este momento no cambias la forma en que estás comiendo, sólo estarás perdiendo un montón de dinero en algo que nunca te comprometiste a hacerlo en primer lugar.

4. La depresión es otra forma de aumentar la grasa en tu cuerpo.

La depresión puede llevar a una persona a comer en exceso, perder el enfoque y a una posible muerte por suicidio. Desafortunadamente las personas comen muchos los alimentos cuando se deprimen porque es la única forma de enfrentar su lucha.

Otra forma en que una persona intenta superar la depresión es el consumo excesivo de alcohol, que es otro de los factores del aumento de grasa en el vientre. Cuando alguien tiene síntomas de depresión no deben ignorar estos síntomas. La depresión es algo que no debe tomarse a la ligera.

¿Quieres aprender más formas de perder kilos y ponerte en forma? ¿Te sientes confundido sobre que es una alimentación saludable? ¿Quieres conocer las mejores técnicas para obtener los resultados que deseas?.. Haz click En! Como eliminar la grasa abdominal.


Sobre esta noticia

Autor:
Comobajardepeso (691 noticias)
Visitas:
110
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.