Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comobajardepeso escriba una noticia?

5 Formas De Aumentar Tu Metabolismo Para Aumentar La Pérdida De Grasa

30/10/2012 16:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Su nivel de metabolismo decide la cantidad de calorías que se derrite cada día, incluso cuando se está sentado. Cuanto mayor sea el nivel, mayor será la cantidad de calorías quemadas. A continuación se enumeran 5 métodos para aumentar su metabolismo

Su nivel de metabolismo decide la cantidad de calorías que se derrite cada día, incluso cuando se está sentado. Cuanto mayor sea el nivel, mayor será la cantidad de calorías quemadas. A continuación se enumeran 5 métodos para aumentar su metabolismo.

1. Aumente su masa muscular

Los músculos deshacen la grasa. Para poder ganar más músculo, una persona no puede permanecer sentado y seguir viendo la televisión. Es esencial levantarse y realizar alguna fuerza de entrenamiento! Entrenamientos de cuerpo entero con pesas es muy recomendable. Usted debe apuntar a un entrenamiento de fuerza en días alternos.

Comience con pesos más ligeros y poco a poco aumente la carga. No trabaje el mismo grupo de músculos repetidamente durante dos días. Proporcione a sus músculos no menos de un día para recuperarse antes de llegar a ellos de nuevo. Esto aumentará su tasa de metabolismo en general, especialmente a través de las 24 horas siguientes a cada sesión de ejercicios.

2. Lleve a cabo más actividades todos los días

Aparte de el entrenamiento de fuerza, los ejercicios alternativos también pueden mejorar el metabolismo. Pruebe un poco de entrenamiento a intervalos. El ejercicio intenso durante 60 segundos y el resto durante 60 segundos, repita 5 a 8 veces. Sin embargo, asegúrese de trabajar en entrenamientos de intervalos ytener un buen nivel cardiovascular antes de comenzar.

También debe incorporar más actividades en su vida cotidiana. Es mejor tomar el tramo de escaleras que usar el ascensor de vez en cuando. También se puede aparcar el coche por lo menos a una cuadra de su destino. Participar en caminatas cortas después de su almuerzo.

3. Nunca se muera de hambre

El desayuno es esencial para poner en marcha su metabolismo. Disfrute de un desayuno nutritivo cada mañana, y luego siga con las comidas pequeñas durante el resto del día.

Para ser capaz de mantener su nivel de metabolismo, usted tiene que comer de una manera más pequeña, pero más frecuente. Disfrutar de 5 comidas al día es una buena manera de seguir adelante. Asegúrese de difundir su consumo de calorías todos los días durante las cinco comidas.

Si usted trata de seguir rapido un régimen de dieta, priva a su sistema y reduce su tasa metabólica. Usted puede bajar un poco de peso durante varios días, pero en consecuencia, una vez que regrese a su rutina anterior de comer, su peso aumenta aún más rápido! Además, podrá arrojar demasiado músculo y ralentizar su metabolismo.

4. Beba mucha agua

Esto es a menudo pasado por alto y es el hábito más saludable para las personas. No espere hasta que su garganta se seca. Consuma un poco cada veinte minutos durante el día. El agua es muy beneficiosa, revitaliza la piel, elimina los desechos y toxinas de su sistema, y aumenta el nivel a quemar calorías.

5. Duerma lo suficiente

De siete a ocho horas de sueño cada noche ayuda a su cuerpo a repararse y recargar energías. Al saltar sobre el sueño, su sistema del cuerpo no puede funcionar adecuadamente, así como altera su proceso metabólico. Dormir lo suficiente también le asegurará de que pueda hacer sus rutinas de entrenamiento mejor.

Estos cinco métodos sencillos para aumentar su metabolismo son muy beneficiosos, especialmente si se combina la planificación y la disciplina dentro de ellas.

Para recibir mas consejos de quema de grasa y ponerte en tu mejor forma, haz clic aqui: Dietas para bajar la panza.


Sobre esta noticia

Autor:
Comobajardepeso (691 noticias)
Visitas:
272
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.