Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alta escriba una noticia?

4 Formas De Aumentar El Tráfico De Tu Tienda Virtual

26/09/2018 03:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

4 Formas De Aumentar El Tráfico De Tu Tienda Virtual

¿Qué busca una tienda virtual? Tener la mayor rentabilidad posible a través de una experiencia de negocios segura y fidelizando el mayor número de clientes posible. Si eres capaz de llevar trafico focalizado a tu tienda virtual, podrás hacer más dinero del que estás haciendo ahora mismo. Para esto hay que ofrecer toda una infraestructura amigable y adecuada que puedes medir muy fácilmente. Sin embargo, en lo que respecta a las condiciones del mercado, a la época del año y al comportamiento de los consumidores, hay mucha tela por donde cortar. Si quieres aumentar el tráfico de tu tienda virtual para este año, hay unos cuentos aspectos clave que me gustaría invitarte a que examines cuidadosamente.

  • Social Media: Las redes sociales se van a convertir en un factor muy importante inclusive para ser tomados por el algoritmo de indexación de Google. La razón es muy simple. Las redes sociales son altamente poderosas y las personas están invirtiendo muchísimo tiempo en ella. Por lo tanto, la optimización en redes sociales se hace cada vez más atractiva para los negocios y para los propios buscadores. Adicionalmente, tener una estrategia estable en las redes social será un factor altamente relevante y sobre todo, se le podrá sacar un mayor provecho en todo el sentido de la palabra.
Más sobre

  • Ofertas: Ser activos en lo que respecta a promover tu sitio web off-site, tiene muchos beneficios. Si tienes una tienda virtual, estoy seguro estarás interesado en promocionar tus ofertas para atraer un mayor número de competidores. No tienes que enfocarte tanto en los aspectos de la oferta como tal ?aunque son muy importantes?más bien en cómo puedes llevar estas ofertas a promocionarlas eficientemente para los buscadores.

  • Marketing de afiliados: El marketing de afilados o mercadeo de afiliados es un modelo de negocios sumamente rentable. No solamente aumentarás la cantidad de visitas a tu sitio web, sino que también la tasa de conversión estará sumamente alta y por lo tanto, tendrás espacio para ganar muchísimo dinero de esta forma. Desarrollar un programa de marketing de afiliados le da la oportunidad a muchas personas de promover gratuitamente tu sitio web y de esta manera, le pagas una comisión o un porcentaje de aquellas ventas que puedan efectuarse correctamente.

  • Comunidades y foros: Tu participación en comunidades y foros que en algún aspecto estén relacionados con tu tienda virtual es una fuerte manera de construir enlaces y una poderosa forma en cómo puedes obtener interesantes resultados en todo el sentido de la palabra.
Mas artículos además de 4 Formas De Aumentar El Tráfico De Tu Tienda Virtualimage

¿Cómo Mejorar El Posicionamiento De Tu Marca A Través De Twitter?

image

Impacto De Los Contenidos Visuales En Las Redes Sociales

image

¿Qué Es Analítica Web En Tiempo Real?

image

Aspectos importantes para mejorar las ventas en tu tienda online

September 26, 2018 0 COMMENTS Publicidad en internet Leave a Reply Cancel reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment

Name *

Website


Sobre esta noticia

Autor:
Alta (104 noticias)
Fuente:
posicionamientoweb.pw
Visitas:
2050
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.