Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Las Mejores 3 Formas De Volver a Conectar Con Una Ex Novia

23/01/2013 11:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Quizas te esten inundando las idesas tratando de saber cuáles son las mejores formas de volver a conectar con una ex novia, debes tener en cuenta que el contexto importa para que el tratar de volver a conectar con una ex funcione bien en algunas situaciones

Quizas te esten inundando las idesas tratando de saber cuáles son las mejores formas de volver a conectar con una ex novia, debes tener en cuenta que el contexto importa para que el tratar de volver a conectar con una ex funcione bien en algunas situaciones.

Mientras que las mismas formas podrían no funcionar en absoluto que en otras situaciones. Aún así, es muy bueno que trates de arreglar las cosas y puedas entrar en contacto con una ex novia con tacticas que tienden a ser más eficaces que otras.

Formas de volver a conectar con una ex novia..

Aquí tienes 3 formas que tienden a ser más efectivas que otras si quieres volver a contactar con una ex novia:

1. Puedes llamarla como si sólo pensabas en ella y tenías curiosidad de saber como esta y saber que ha estado haciendo.

Pero claro, puedes hacer esto si todavía tiene un número de teléfono activo y puedas utilizarlo para ponerte en contacto con ella. Mientras haces esto, puedes tratar de volver a contactar con ella con sólo llamarla y decirle que estabas pensado en ella y te preguntabas qué es lo que ha estado haciendo.

Si lo haces de esta forma puedes mantener las cosas bajo control, ya que en realidad no le vas a decir que estás tratando de volver con ella ni nada parecido. También el llamarla te puede ayudar porque si quieres recuperarla tendras que saber si ella está sola en este momento y si ha cambiado.

2. De echo puedes volver a conectar con ella por medio de Facebook con sólo ser su “amigo” y luego usar eso como una forma de hablar con ella.

Esta forma de contactar puede ser realmente efectiva, aunque voy a tener que decirte que no es realmente mi método preferido. Me inclino más a ponerme en contacto con ella a travez del teléfono en lugar de utilizar un red social como Facebook.

Debes hablar con ella un poco aquí y allá, hasta que algo se acumule. Una cosa que también debes tener cuidado, es que hay muchas mujeres que ponen en su perfil de las redes sociales “solteras, sin pareja”, pero en realidad están saliendo con alguien.

Por lo tanto, si tu objetivo es tener una relación con ella nuevamente, de ninguna manera creas que sólo porque se anuncia como si estuviese sola esta realmente sin pareja o saliendo con con alguien.

3. Otra forma de volver a conectar con una ex novia es utilizar una amiga en común para ponerte en contacto con ella.

Esto puede ser una buena forma de lograr el contacto con una ex novia, ya que es bastante común que alguien pida ayuda a un amigo mutuo para acercarse a la otra persona, utilizar una amiga no da esa impresión inmediata de que todo lo que quieres hacer conectarte con ella.

Además, el amigo o amiga que tienen en común podría ser capaz de darte la “primicia” de lo que está pasando con ella y que hace por la vida.

Si bien es cierto que la regla de no contacto funciona cuando acabas de romper con una mujer, esta regla no se aplica cuando ha pasado un buen tiempo desde la última vez tuviste contacto con ella.

¿Quieres saber más? Dale clic en: Como recuperar a tu amor.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
189
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.