Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comobajardepeso escriba una noticia?

3 Formas Fáciles Para Perder Grasa Del Vientre

09/09/2014 10:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para la mayoría de las personas que intentan perder peso, el mayor reto por el que pasan es perder grasa del vientre. Incluso los que hacemos ejercicios de forma regularidad y nos gusta comer sano nos enfrentamos a este mismo problema

Para la mayoría de las personas que intentan perder peso, el mayor reto por el que pasan es perder grasa del vientre. Incluso los que hacemos ejercicios de forma regularidad y nos gusta comer sano nos enfrentamos a este mismo problema.

La verdad definitiva es, que si estás intentando y tratando de mantener un vientre plano, sobre todo si quieres tener un abdomen de lavadero seis ABS, no es fácil.

Formas fáciles de perder grasa del vientre.

Pero, existen algunas cosas muy simples que puedes agregar o cambiar en tu rutina diaria y que puede cambiar drásticamente tus resultados y entonces ayudarte a perder esa grasa del vientre molesta de forma permanente.

- Come de forma natural.

Tienes que pensar en ti mismo como una especie de animal. Nuestra especie esta en este mundo por alrededor de más de 100.000 años. Claro que las cosas han cambiado un poco, pero sobre todo seguimos siendo los mismos.

Nuestra anatomía y nuestras necesidades básicas son las mismas. Cuando se trata de seguir una dieta, una buena forma de ver las cosas es pensar en lo que estábamos naturalmente diseñados para comer.

Naturalmente, por instinto somos cazadores-recolectores. Nuestros antepasados ​​comían carne, frutas, verduras y frutos secos. Básicamente cualquier cosa que pudiera ser objeto de caza o recolectado de la naturaleza. No habia comida procesada.

Esta es una de las cosas más importantes que puedes hacer para mantener no sólo un peso saludable, sino también un estilo de vida saludable. Sólo comer cosas que son naturales y nada más.

Es así de simple y sencillo. En el pasado sólo se comia cosas como carne y mariscos frescos, frutas, verduras, frutos secos y huevos. Cuanto más natural es el alimento, mejor es para ti. La transformación de los alimentos se ha producido en los tiempos modernos y estos realmente pueden dañar tu salud.

- Entrena tu cuerpo completo.

Es fácil pensar que la forma de obtener un vientre plano y tener abdominales perfectos es haciendo un montón de sentadillas y abdominales. Incluso podrias estar haciendo 100 abdominales cada día. Eso no te hace tener abdominales de lavadero, y ciertamente no te ayuda a perder la grasa abdominal.

La clave numero 1 para perder grasa del vientre, y de hecho toda la grasa que quieras perder, es quemar tantas calorías tan rápido como puedas. Y la mejor forma de quemar grasa es haciendo trabajar todo tu cuerpo a la vez.

No sólo centrarse en el área como las sentadillas. Entrenar el cuerpo completo son movimientos que trabajan todo tu cuerpo al mismo tiempo. Algunos ejemplos de estos son los ascensores en cuclillas, saltos y burpees.

Los entrenamientos rápidos son mejores que los largos para perder grasa del vientre.

Mucha gente cree que cuanto más tiempo se pasa entrenando, es mejor. Para aquellas personas que piensan asi, eso significa pasar horas caminando en esa rueda de molino aburrido o sudar mucho en una bicicleta estática.

Yo personalmente no creo que esto sea algo correcto. ¿Por qué quieres trabajar durante horas todos los días cuando puedes quemar la misma cantidad de calorías en una tercera parte del tiempo?

En vez de hacer horas y horas de cardio aburrido todos los días, utilizando solo 15 a 20 minutos y haciendolo a toda máquina. No, los entrenamientos de alta intensidad rápidos. Existen muchas opciones.

Por ejemplo, podrías hacer 2 intervalos de un minuto de saltos, estocadas, elevaciones en cuclillas, burpees y sprints y, luego, terminar con algo de fuerza y ​​ejercicios abdominales.

Te vas a dar cuenta que esto es mucho más fácil de mantener, y te vas a sentir muy bien después, no aburrido y desgastado. Además y lo más importante es que habras quemado la misma cantidad de calorías.

Si pones en acción estos tres cambios fáciles a tu rutina diaria, debes tener la seguridad de perder grasa del vientre rápidamente, y vas a estar encaminado a conseguir ese vientre plano que siempre has querido.

Si deseas más ideas y consejos sobre perder peso y quemar la grasa, Haz click en: Como tener el vientre plano.

PD: Si te gustó lo que acabas de leer porfavor dejanos un comentario aqui abajo y compartelo en Facebook y Twitter.


Sobre esta noticia

Autor:
Comobajardepeso (691 noticias)
Visitas:
189
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.