Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comobajardepeso escriba una noticia?

Formas fáciles de perder peso y barriga

11/12/2012 15:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchos de nosotros estamos tratando activamente de perder barriga, pero seamos sinceros, es mucho más fácil decir que hacer. Con tantas tentaciones por ahí puede ser difícil ceñirse a un programa de pérdida de peso y alcanzar nuestras metas

Muchos de nosotros estamos tratando activamente de perder barriga, pero seamos sinceros, es mucho más fácil decir que hacer. Con tantas tentaciones por ahí puede ser difícil ceñirse a un programa de pérdida de peso y alcanzar nuestras metas.

Por suerte, el siguiente artículo tiene algunos consejos maravillosamente fáciles que puede intentar con el fin de alcanzar con éxito sus objetivos de pérdida de peso. Sigue leyendo y aprenda algunas grandes formas de perder peso un poco más fácil.

Lo primero sería comer huevos en el desayuno cada mañana. En el desayuno en general, sin duda la comida más importante que consume, ya que comienza batiendo nuestro metabolismo y nos proporciona la energía que necesitamos para pasar el día.

Los huevos son buenos porque están llenas de proteínas, que puedan ayudarte en la construcción del músculo (que ayuda a promover la pérdida de grasa) y que nos mantendrá más lleno durante más tiempo. Manténgase alejado de los carbohidratos simples como los cereales azucarados y cualquier exceso de azúcar que se almacenará como grasa.

El siguiente consejo puede parecer un poco extraño, pero se ha demostrado ser eficaz. Coma sus comidas en platos azules coloreados. Los estudios han demostrado que las personas tienden a comer menos cuando utilizan platos azules en lugar de otros colores.

Por alguna razón, se pone menos comida en platos azules y nuestro cuerpo comenzará a sentirse lleno más rápido. Esta es una gran forma de engañar a tu mente para que piense que estás comiendo más de lo que realmente es.

A muchos de nosotros nos encanta comer nuestras comidas en frente de la televisión. Por desgracia, esta es una receta para el desastre. Cuando comemos mientras vemos la televisión, tendemos a enfocarnos en lo que estámos viendo en lugar de lo que estamos comiendo.

Esto puede llevar a alguien a comer en exceso, ya que siguen comiendo todo el tiempo que se dedican a ver cualquier programa. En su lugar, debe ser un hábito comer sus comidas sin la televisión. Pronto verá que usted está comiendo menos.

Ahora bien, este próximo consejo puede parecer un poco contradictorio. Coma sus comidas con un tenedor grande. Usted puede creer que un tenedor pequeño obligaría a tomar pedacitos más pequeños, lo contrario es cierto.

Los estudios han demostrado que usar cubiertos más grandes nuestra mente toma bocados más pequeños. Esta es una gran manera de reducir la velocidad en la que consumimos nuestras comidas, que nos impiden comer en exceso.

Por último, coma sus comidas en un plato más pequeño. Cuando preparamos nuestros alimentos, nos gusta ver un plato lleno, así que obviamente comemos más alimentos de lo que realmente necesitamos.

Cuando usted come de platos más pequeños obtiene la impresión de que está comiendo mucho más de lo que realmente es. Este pequeño truco es una gran manera de ejercer el control de las porciones.

Al utilizar estos consejos simples en sus hábitos diarios de alimentación, es seguro de comenzar a perder el peso y barriga extra que ha estado llevando alrededor.

Deseas ayuda para perder peso de forma rápida y sencilla? Quieres más consejos sobre quemar grasa y acondicionamiento físico? Visita: Que es lo mejor para bajar de peso.


Sobre esta noticia

Autor:
Comobajardepeso (691 noticias)
Visitas:
147
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.