Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Karen Gbr escriba una noticia?

6 formas de ganar dinero extra

05/04/2015 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es seguro que tú estés trabajando y te hayas preguntado alguna vez ¿Cómo le hago para ganar dinero extra? En este articulo, te propongo 6 formas para lograrlo

ganar dinero extra

 

El motivo por el cual se quiere ganar dinero extra puede ser infinito:

Pagar todas las deudas, comprar cosas caras, tener una vacaciones de lujo, dar un obsequio a una persona especial, cambiar de casa o de coche, etc.

Todos hemos experimentado ese momento de inconformidad en el cual anhelamos ganar mas ingresos.

El obstáculo más grande por el cual muchos no lo logran es porque desconocen las distintas maneras que existen para ganar dinero extra.

Antes de querer obtener ingresos extra debes tomar una decisión firme de hacerlo hasta cumplir con el objetivo de generar un ingreso extra, no debes abandonar en el intento, ni regresar atrás.

Probablemente se te presentaran muchos obstáculos en tu camino, es mas, las personas que te rodean serán las principales asesinas de tus sueños y deseos y tal vez caigas.

Quizás fracases una y otra vez, te sientas oprimido y abandones todo,  pero la buena noticia es que todas las personas que han llegado a la libertad financiera y han creado riqueza, también pasaron por todo eso y lo lograron.

Entonces, si eres de las personas que desea alcanzar la libertad financiera te animo a que luches con todas tus fuerzas y no desistas nunca de tus sueños, no es fácil, pero si estas bien informado, tienes los conocimientos suficientes y aprendes de las personas que ya han logrado lo que tu quieres, estoy segura de que lo lograras tarde o temprano  ;-) 

Registrandote aquí puedes encontrar un equipo que te ayudara a ganar dinero extra

Bueno ya sabes que lo primero es tener una decisión firme y conocimiento de los medios o herramientas para lograrlo. 

Ahora si, vayamos a las 6 formas de ganar dinero extra:

1. Emprender

Una idea de negocio puede desarrollarse y convertirse en algo empresarial. Todas las empresas exitosas comenzaron desde abajo con un inicio modesto.

La principal clave en esto es la creatividad, como también desarrollar las aptitudes de un emprendedor. Aunque las estadísticas están a desfavor de los emprendimientos, de cada 10 solo uno esta vigente al pasar 5 años. 

Es importante que para comenzar un emprendimiento, requieras de algunas características como: motivación, constancia, conocimiento, metas y objetivos bien definidos, un plan, destreza para encontrar las herramientas que te permitan llegar y muchas cosas mas.

Lo bueno de los emprendimientos es que si se persevera logran convertirse en grandes empresas, pueden ofrecer bienestar economico y logran generar empleo para otras personas.

2. Franquicias

Las franquicias nos permiten sumarnos a una red de negocios sin tener que correr grandes riesgos, debido al éxito ya probado del sistema y sin tener grandes conocimientos sobre el negocio puedes comenzar a generar ingresos

Al contrario de los emprendimientos de cada 10 franquicias 9 están vigentes a los 5 años.

El principal obstáculo que tiene la gente para invertir en una franquicia es que no saben como funcionan y tienen la creencia de que son muy costosas.

Hoy en la actualidad existen miles de redes de franquicias y casi el 50% son a muy bajo costo. Si quieres correr el mínimo riesgo, las franquicias digitales son excelentes para ti. 

Una franquicia digital la puedes operar desde tu casa y la inversión es ridículamente baja.

Si quieres mas información sobre franquicias online entra aquí

3. Inversiones 

Hablamos de inversión cuando adquieres cualquier cosa para recibir un ingreso o beneficio en un futuro.

El obstáculo más grande por el cual muchos no lo logran es porque desconocen las distintas maneras que existen para ganar dinero extra

El ingreso que se obtiene de tus inversiones aumenta tu riqueza. Un ejemplo son las acciones de las empresas listadas en las bolsas de valores.

Otro ejemplo es la adquisición de activos, es decir, si inviertes en comprar una casa y la alquilas, eso te produce en ingreso cada mes.

Un ejemplo mas seria la compra y venta de terrenos o autos.

La gran barrera que se presenta para ganar dinero extra se llama falta de conocimiento. Muchas personas pierden dinero con sus inversiones porque no saben lo que hacen o se asesoran mal.

4. Bienes raíces

Invertir en propiedades y terrenos también es otra manera de crear ingresos extras.

Antes de invertir en bienes raíces se deben considerar algunos detalles. Invertir en zonas de desarrollo para que las propiedades tengan opciones interesantes de valor.

Si deseas obtener una renta mensual, debes buscar lugares estratégicos  en cuanto a población, crecimiento económico y así. Ademas de aprender el funcionamiento del mercado de bienes raíces. 

5. Negocios online

Todos sabemos  el crecimiento exponencial que esta teniendo Internet en la actualidad. 

Esto demuestra que esta herramienta es una de las mejores opciones para crear fuentes de ingresos económicos. 

El obstáculo aquí para implementar un negocio online es desconocer el modelo.

Muchas personas fracasan por no tener el conocimiento suficiente y lo segundo es la parte técnica (herramientas web y todo ese rollo).

Lo maravilloso de todo es que hay soluciones para estas barreras, lo primero se soluciona con la  capacitación correcta y lo segundo con la implementacion de las mejores herramientas que hagan casi todo el trabajo por ti, aun sin que tengas grande conocimientos técnicos.

Otra de las grandes ventajas de utilizar Internet como plataforma para negocios es que el costo de implementación puede ser muy bajo.

¿Te apasionan los negocios por Internet?

6. Redes de mercadeo o MLM

Estamos en la era de la información, de la tecnología, donde ya existen múltiples maneras de promocionar productos.

Una de las que mas esta cobrando fuerza es el mercadeo en red o multinivel.

Esto se trata de que la gente se una a la comercialización de productos, los compren para ellos mismos o los vendan a sus amigos y conocidos para obtener comisiones por esas ventas.

También pueden reclutar personas a su esquema de comercialización y ganar comisiones por las ventas de ellos.

Lo que no se puede olvidar con el mercadeo en red es que se requiere de trabajo duro y bien dirigido al principio para lograr los resultados deseados, para lo cual hay que demostrar cualidades como la perseverancia.

Bueno estos fueron las 6 formas de ganar dinero extra, solo un pequeño resumen sobre modelos de negocio que nos permitirán generas ingresos adicionales a nuestro trabajo actual.

El consejo aquí es construir diversas formas de ingresos y no depender de un solo ingreso.

Esto combinado con conocimientos sencillos sobre como administrar el dinero.


Sobre esta noticia

Autor:
Karen Gbr (96 noticias)
Visitas:
5787
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.