Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

5 Formas De Hacer Que Tu Ex Te Quiera Nuevamente

20/02/2013 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tu relación acaba de terminar y ahora estás tratando de averiguar cómo hacer que tu ex te quiera nuevamente. Sientes amor y lo que deseas es recuperar ese amor en tu vida. Sabe que esta persona es la única para ti y quieres una segunda oportunidad a la relación

Tu relación acaba de terminar y ahora estás tratando de averiguar cómo hacer que tu ex te quiera nuevamente. Sientes amor y lo que deseas es recuperar ese amor en tu vida. Sabe que esta persona es la única para ti y quieres una segunda oportunidad a la relación.

Si quieres saber cómo lograr que tu ex regrese a tu vida, vas a tener que hacer que te quiera de vuelta. Aja pero ¿Exactamente cómo hacerlo?

Para hacer que tu ex te quiera de nuevo debes ser persistente

Hiciste algo malo y le has herido profundamente. ¿Te vas a dar por vencida o vencido? Pero claro que no, porque si quieres que vuelva, entonces vas a tener que ser determinante y aguantar el tiempo suficiente hasta lograr que te perdone.

No existe aqui límite de tiempo si realmente tus sentimientos son duertes por ella o por el y necesitas asegurarte de que él o ella sepa que aún sientes amor profundo.

Debes aprender a mantenerse tu distancia

Mientras que ser persistente es importante si quieres que vuelva, también es importante que tengas un equilibrio. Tu ex sabe que aun sientes amor, pero definitivamente no puede todo el tiempo acechar o seguir a su alrededor todo el tiempo.

Vas a tener que darle espacio y vivir tu propia vida. De lo contrario, sólo vas a molestar y vas a alejar a tu ex aún más. Debes hacer un esfuerzo para mostrarle y hacerle sentir que la amas, pero también tienes que retroceder.

Mantén la frescura

No gastes todo tu tiempo esperando al costado del teléfono en caso de que él o ella te llame. De hecho recomiendo, que cuando suene el teléfono, no respondas inmediatamente. Si es tu ex quien esta en la otra línea, no te arrastres y hables sobre cosas sin importancia sólo para que se mantengue en el teléfono.

Puede pensar que estás desesperado(a) y tu ex se va a dar cuenta de que siempre estás esperando a que llame. No va a querer volver si empiezas a actuar con mucha necesidad, termina la llamada en el momento adecuado y asegúrate de esperar a que se enfríe.

Ocupate en todo lo que puedas

Otra forma de evitar la desesperación y la necesidad es mantenerte ocupado y concentrarte en otras actividades. Necesitas tener tu propia vida y tratar de seguir adelante para que no estes pensando todo el tiempo en la separación.

Si la ruptura es en todo lo que puedes pensar entonces siempre vas a estar triste y va a sucumbir en la depresión. Si quieres que tu ex te quiera nuevamente, entonces no puedes aparecer como un perdedor triste que ni siquiera puede seguir adelante con su vida.

Evita la venganza

No seas una de esas personas que piensan en “me causo dolor y ahora tengo que causarle lo mismo”, porque eso sería un desastre. ¡Definitivamente tienes que dejar de pensar en la venganza para hacerle daño o causarle celos a tu ex porque hacerlo podría ser contraproducente.

Eso no es realmente lo que va a hacer que tu ex te quiera nuevamente. Recuerda que cuando se trata de “cómo recuperar a tu ex, ” es mejor que seas amable y demuestres madurez sobre la situación.

Estos son los primeros pasos que debes seguir para hacer efectiva una estrategia probada y recuperar a tu ex . No es todo lo que tienes que hacer, sin embargo, es un buen comienzo.

¿Cuantos tiempo creés que puede pasar para que puedas recuperar a tu ex?.. Empieza a Recuperar ese amor en: Que hacer para recuperar a tu ex.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
204
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.