Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

5 Formas De Mejorar Tu Relación De Pareja

15/01/2014 10:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Te pasas todo el año centrado en tu negocio, tu carrera, tu vida social. Esto te deja poco tiempo para pensar en el amor y el romance

Te pasas todo el año centrado en tu negocio, tu carrera, tu vida social. Esto te deja poco tiempo para pensar en el amor y el romance. Las vacaciones es un buen tiempo para mejorar la relación con tu pareja. Después se puede tener realmente un poco de tiempo libre para los días de fiesta.

Formas de mejorar tu relación de pareja

Debes tener la seguridad de utilizar ese tiempo libre de manera inteligente. Debes sacar el máximo provecho de ese tiempo también. ¿Por qué?

Debes lograr que tu pareja se sienta especial. Incluso si es sólo una cosita. Manten sus manos junto a las tuyas, dale un masaje de pies. Sin duda puedes encontrar alguna pequeña cosa que le hara sentir especial a tu pareja. Hazlo!.

Seguramente ya olvidaste todas esas pequeñas cosas que hacias antes cuando estaban juntos. Esa es la parte importante. No es lo que haces, vale más los sentimientos que demuestras en tu pareja.

Tienes la oportunidad de desbloquear algunos sentimientos perdidos en el tiempo, aprovecha esta oportunidad para reavivar esa llama apagada. Te puedes sorprender con los resultados. Si no recuerda los momentos felices dale una pista. Nada obvio, sólo dile recuerdas cuando … y listo.

No existe mejor momento para hacer que tu pareja se sienta especial que durante los días festivos de las vacaciones. Hay cosas que no se tiene el tiempo para hacer, pero toman tiempo en planificarse.

Le puedes dar un regalo especial. Esto es algo que sucede con frecuencia durante la temporada de vacaciones por eso mismo necesitas que sea muy especial. El regalo tiene que ser verdaderamente personal, tal vez un poco coqueto.

No tiene por qué ser costoso, sólo tienes que llegar a su corazón. Un regalo que interprete tu marca sin la necesidad de vaciar el banco, puedes invitarle a una comida especial. O tal vez un almuerzo es una mejor opción dadas las grandes comidas que van a comer en las próximas semanas.

Cocinar tu comida sin duda es perfecto, incluso si no es de una comida de cinco estrellas. La comida se asocia con el romance. Incluso si sólo fuera unos cuantos bocados sabrosos con una botella de vino, ello puede terminar en algún momento erotico de pelicula.

Otro detalle podría ser la de compartir algo íntimo sólo entre ustedes dos. Después de un tiempo juntos se empieza a entender que es lo verdaderamente íntimo. La experiencia de los años te dice que hay una línea muy fina entre lo muy íntimo y lo discreto.

Una forma de refrescar la memoria sobre las pequeñas cosas románticas es realmente hacer que tu pareja se sienta especial y sin ningún esfuerzo de tu parte. Escuchar la historia de su vida, incluso si ya lo sabes o la escuchaste antes.

Puede haber partes que no sabias. Presta mucha atención, puedes recopilar lgo de buena información para usarlo posteriormente y ganar algunos puntos. Y si no, hacer que se siente especial y con nostálgia ya es un regalo. Puedes encontrar algunas pistas sobre lo que puede ser el regalo final.

El echo de mejorar tu relación de pareja es realmente crucial para que pueda sobrevirir a futuro

El último consejo es una escapada romántica el fin de semana. Para eso están diseñados los retiros, para pregonar el amor y la adoración de tu ser querido. Debes hacer que sea especial la mayor parte de estas vacaciones.

Después de todo sólo tienes esta vez en todo el año y es un tiempo de oro para estar con la familia, los amigos, y las personas que amamos.

Aquí tienes una excelente temporada de vacaciones, ponche de huevo, decoraciones, y sobre todo amor hacia tu pareja.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
70
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.