Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Formas De Ver Si Tu Ex Quiere Estar Nuevamente Contigo

23/01/2013 12:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si definitivamente quieres ver si tu ex sienta celos después de la ruptura, hay algunos pasos que puedes seguir para que puedas saber o darte cuenta si aún alguna chispa se puede revivir …

Si definitivamente quieres ver si tu ex sienta celos después de la ruptura, hay algunos pasos que puedes seguir para que puedas saber o darte cuenta si aún alguna chispa se puede revivir …

O tal vez sólo es por puro placer. Aquí tienes algunos consejos que te ayudarán a resolver si tu ex pareja podría querer estár nuevamente contigo…

Formas de ver si tu ex quiere estar contigo…

1. No debes tener miedo de salir con el otra persona. Esto pondra a tu ex en un estado en que sentira celos. No importa si tu ex es hombre o mujer, a tu ex por lo general le gusta creer que desde que rompierón, has estado acostado en una habitación oscura y en posición fetal, llorando incontrolablemente.

Pero cuando te ve salir con alguien más, o escucha acerca de un amigo o amiga en común, se dara cuenta de que la ruptura no tuvo el efecto negativo que esperaba sobre ti. Y, no te preocupes, que eso es una buena señal que quiere regresar contigo.

2. No uses la venganza. Probablemente habrá oportunidades para que puedas volver con tu ex de una forma u otra. Pero ve con calma y se una mejor persona.

Algunas personas no son capaces de terminar una relación sin mostrar sentimientos de estár muy lastimado o quedarse sufriendo. Con frecuencia las personas que se sienten rechazadas o dañadas por la ruptura, encuentran muchas formas como sea posible para minimizar el dolor.

Hacen esto para vengarse de su ex en muchas formas posibles. Las personas van a dejar que tu ex sepa que tomaste la decisión de transmitir cualquier tipo de venganza. Ahora bien, esto definitivamente va a confundir a tu ex, su curiosidad lo consumira y definitivamente no sera bueno para ti!

3. Al ver a tu ex, juega a que se enfrio todo (a menos que vivan en ciudades distintas, con el tiempo este juego lo ganarás tu). Cuando veas a tu ex, dale el mismo tipo de saludo feliz y ameno que le darías a un amigo … y nada más.

Trata a tu ex como si trataras a alguien con quien nunca estuviste involucrado románticamente. Eso sí, no lo empujes más lejos … porque entonces si será obvio para tu ex. Debes ser lo más normal y cortez, nada de groserías. Si lo haces bien, realmente se va a preguntar de dónde proviene esa frescura tuya. No va a ser lo que esperaba.

Una de dos cosas van a suceder como resultado de esta técnica: Verás que todavía siente algo por ti y va a tantear el terreno para ver si pueden conversar en otro momento o verás que definitivamente no tiene interes en ti como pareja. Si esto último llega a acurrir, al menos sabrás que la relación ha seguido su curso.

Estás son algunas formas de ver si tu ex quieres estár nuevamente contigo, debes analizarlas y tomar acción

Aprende más acerca de ti … ¿Por qué se termino tu relación? ¿Tus emociones fueron destructivas en el centro de los problemas que sucedierón? Si es así, tal vez necesitas controlarte a ti mismo. ¿Cuáles son tus creencias?

La solución no está en la cantidad interminable de información que encuentras en Internet, o los consejos que te dan tus amigos… eres tu mismo, y tus pensamientos que te hacen ser quien eres.

¿Quieres saber más? Dale clic en: Como recuperar a su ex.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
89
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.