Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comobajardepeso escriba una noticia?

7 De Las Mejores Formas De Perder Barriga

09/09/2014 12:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si sólo el echo de perder barriga fuera tan fácil como subir esa panza, te aseguro que, cientos de personas en la actualidad no estarían luchando contra ese bulto. Sin embargo, el hecho es que es mucho más fácil subir de peso que perder peso

Si sólo el echo de perder barriga fuera tan fácil como subir esa panza, te aseguro que, cientos de personas en la actualidad no estarían luchando contra ese bulto. Sin embargo, el hecho es que es mucho más fácil subir de peso que perder peso.

Algunas personas tiran la toalla en sus esfuerzos para perder barriga cuando tratan de seguir muchas cosas sin mucho éxito. Pero, cuando de verdad se tiene determinación, es posible perder el peso deseado en un plazo razonable de tiempo.

Cuales son las 7 formas de perder barriga?

1. Alimentos de grano entero.

Los carbohidratos son los principales culpables para subir de peso. Pero cuidado que el cuerpo todavía necesita una buena cantidad de carbohidratos para que los niveles de energía sean suficientes. En lugar de eliminar los carbohidratos de tus comidas, puedes reemplazarlos con alimentos de grano entero.

Los alimentos integrales contienen mucha fibra, lo cual es bueno para el funcionamiento del metabolismo. Por lo tanto, vas a tener mucha energía sin poner en riesgo el almacenamiento de grasa de otros alimentos. Pero, es importante que ingieras porciones razonables todos los días.

2. Usa platos de tamaño pequeño.

Perder la barriga se asocia al echo de contar calorías. Pero, puedes perder peso sin la necesidad de estar contando tus calorías. Por ejemplo, puedes utilizar platos más pequeños para tus comidas, si lo haces vas a engañar a tu cerebro para que piense que estás comiendo más.

En el momento que termines de comer, te vas a sentir completo. Esta es una manera sencilla de controlar tu comportamiento alimenticio para favorecer la pérdida de panza y grasa.

3. Come más proteínas.

Lo bueno de comer proteínas es que mantienen con la sensación de llenura por más tiempo ya que reducen el apetito. Las proteinas también son muy buenas para aumentar la quema de grasa y aumentar músculos.

Más sobre

El truco aquí es aumentar tu ingesta de proteínas y reducir los carbohidratos, esa es la mejor forma de perder barriga. De esta forma, vas a quemar más grasas, comer menos y construir músculo para tener un cuerpo bien tonificado.

4. Come más alimentos bajos en caloría y ricos en fibra.

Los alimentos bajos en calorías, pero llenos de fibra son increíbles para perder la barriga rapídamente. Estos tienen más contenido de agua y, por tanto, te vas a sentir más lleno durante más tiempo. Estos alimentos son las frutas y verduras ricas en fibra soluble, que ayuda a bajar de peso de forma saludable.

5. Otra de las mejores formas de perder barriga es beber mucha agua.

El agua es vital para la salud general y desempeña un papel importante en el echo de perder peso. Cuando tu cuerpo está bien hidratado, el proceso metabólico estará trabajando de manera óptima. Cuando las funciones del cuerpo son eficientes, tus esfuerzos por bajar la grasa dan fruto.

6. Evitar el estrés y duerme más.

El sueño de calidad es más importante que la cantidad de horas por dormir. Cuando duermes más y evitas el estrés, sin duda vas a disfrutar de las funciones hormonales adecuadas que son buenas para adelgazar barriga.

El estrés causa la acumulación de grasa en el abdomen a través de una mayor producción de cortisol. Por otra parte, los patrones de un sueño pobre pueden aumentar el hambre que te hace comer en exceso.

7. Al momento de cocinar elige grasas saludables.

Alternativas de un buen aceite pueden ser el aceite de coco, que es conocido para aumentar el metabolismo y reducir el apetito por lo tanto fácilmente ayuda a perder barriga de forma sana.

Si deseas más ideas y consejos sobre perder peso y quemar la grasa, Haz click en: Cómo conseguir un vientre plano.

PD: Si te gustó lo que acabas de leer porfavor dejanos un comentario aqui abajo y compartelo en Facebook y Twitter.


Sobre esta noticia

Autor:
Comobajardepeso (691 noticias)
Visitas:
118
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.