Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

5 Formas De Perder Peso De Forma Natural

17/06/2013 13:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Perder peso de forma natural es un reto incluso para la persona que se encuentra más sana y más activa. La realidad, laes que perder peso de forma natural requiere planificación y dedicación, pero de echo no es una tarea imposible

Perder peso de forma natural es un reto incluso para la persona que se encuentra más sana y más activa. La realidad, laes que perder peso de forma natural requiere planificación y dedicación, pero de echo no es una tarea imposible.

Cómo perder peso de forma natural…

Lo importantes es que perder peso de manera natural no se trata de dietas estrictas o regímenes de ejercicios intenso. En cambio, debes hacer cambios graduales en tu alimentación y hábitos de ejercicio para que puedas desarrollar un estilo de vida saludable que promueva la pérdida de peso natural a largo plazo.

1.- Debes establecerte metas

No sólo es necesario establecerte metas para bajar de peso, tienes que fijarte metas realistas. Una de las mejores razones para que puedas establecerte objetivos alcanzables es que sentirás la satisfacción al lograr estos objetivos.

Por otra parte, el echo de establecerte objetivos te motivará a tomar acción. Por lo tanto, no sólo debes tener un gran objetivo final, sino que también debes tener metas pequeñas a lo largo del camino para que puedas experimentar resultados positivos sobre el camino.

2.- Inicia un diario de alimentos

Si de verdad quieres perder peso de forma natural, tienes que evaluar honestamente tus hábitos alimenticios. Debes conseguir tener una idea de qué y cuánto comes, es por eso que mantener un diario detallado de alimentos es importante.

Debes planear hacer algunos pequeños cambios en lo que comes y cómo comes para que pueda desarrollar hábitos alimenticios saludables y sostenibles sin sentir como si estuvieras haciendo grandes sacrificios y privaciones.

3.- Controla las porciones (Practica)

Hacer dieta es un método ineficaz para lograr perder peso de forma sostenible, saludable y natural. Aunque es muy posible que puedas perder peso rápidamente siguiendo una dieta de moda, una vez que regreses a tus hábitos alimenticios normales vas a recuperar todo el peso peso (y probablemente más) de nuevo.

Trata de comer comidas más pequeñas. En vez de comer 3 comidas grandes cada día, trate de comer 6 comidas más pequeñas. Además, si quieres hacerte un regalo, no dejes de hacerlo, pero come menos.

Corta un pedazo pequeño de torta, comparte una barra de chocolate, o puedes usar un plato más pequeño. Haciendo esto todabia tendrás la satisfacción de comer lo que te gusta, pero vas a cortar tus calorías también.

4.- Elije bocadillos que sean más saludables

Como te lo mencione, debes hacer cambios pequeños y manejables a través del tiempo. Uno de estos cambios pueden ser el de seleccionar bocadillos saludables. Elimina los bocadillos altos en grasa, altos en calorías como los dulces y papas fritas, y elije las frutas y verduras.

5.- Piensa en las frutas

La fruta definitivamente contiene altos niveles de vitaminas, antioxidantes y otros nutrientes, por lo que es una gran opción para tu dieta. Como beneficio adicional, la fruta puede satisfacer tu gusto por lo dulce mientras que te ayuda a mantener un peso saludable.

6.- Bebe mucha agua si deseas perder peso de forma saludable

Existe cierto debate sobre la cantidad de agua que necesitamos consumir a diario, pero una cosa es segura y muy cierto: el agua potable ayuda a perder peso.

El agua no sólo nos da energía, sino que también ayuda a aumentar tu metabolismo y te da una sensación de saciedad por lo que evitas comer bocadillos innecesarios. Trata de beber 2 litros de agua cada día para ayudarte a perder peso de forma natural.

6.- Debes ser activo

El paso final para perder peso de forma natural es hacer una cantidad adecuada de ejercicio. No tienes que empezar a correr maratones, incluso el echo de tomar las escaleras en vez del ascensor tendrá un impacto positivo en tu pérdida de peso.

Sin embargo, si quieres promover el bajar de peso de forma sostenible y natural, debes tratar de hacer al menos 30 minutos de ejercicio diario. Esto puede ser caminar, nadar, andar en bicicleta, o unirte a una clase de deporte o ejercicio.

Descubre el mejor plan para perder peso de forma natural.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
127
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.