Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comobajardepeso escriba una noticia?

5 Formas De Bajar De Peso Sin Hacer Dieta

09/09/2014 13:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El echo de hacer dieta es considerado por mucha gente como un tiempo de sacrificio y miseria. Cuando escuchas la palabra dieta piensas de inmediato de forma negativamente, como en: “No puedo comer eso” o “no puedo hacer eso”

El echo de hacer dieta es considerado por mucha gente como un tiempo de sacrificio y miseria. Cuando escuchas la palabra dieta piensas de inmediato de forma negativamente, como en: “No puedo comer eso” o “no puedo hacer eso”.

La palabra dieta te trae a la mente todo tipo de imágenes asociadas con privarte a ti mismo y tener que seguir un programa de ejercicios bastante fuerte, por lo que muchos de nosotros tiramos la toalla antes de alcanzar nuestras metas de pérdida de peso.

Formas de bajar de peso sin hacer dieta

La actitud derrotista que acompaña a la palabra dieta sabotea la mayoría de nuestros esfuerzos y tienes que cambiar esa forma de pensar. Es hora de lograr un nuevo enfoque que te logre motivar.

Sí, de echo tienes que hacer algunos sacrificios si de verdad quieres perder peso, pero no lo tienes que sacrificar todo, o incluso tu dieta en el sentido tradicional. Estas son las formas más fáciles de bajar de peso sin hacer dieta:

1. No debes comer por la noche: Esta es una de las formas más fáciles de reducir calorías y perder peso, pero la mayoría de nosotros lo pasamos por alto. Comer en la noche es uno de los peores hábitos que puedes tener si estas tratando de perder peso.

El echo de agregar calorías vacías a tu dieta no sólo te impide perder peso, también te hara ganar peso. Las personas tenemos la tendencia de comer alimentos altos en grasa y calorías después de la cena, como por ejemplo helados o papas fritas y lo hacemos frente a la TV.

La televisión te distrae de lo que comes, y entonces terminas comiendo más. Debes hacerte la idea de que tu cocina está cerrada (no más tarde de las 19:00 es ideal) y luego respeta esa hora. Siempre debes coger los hábitos saludables para bajar de peso.

2. No debes beber calorías: Esta es otra manera de reducir rápidamente las calorías sin darte cuenta. Ya sea que puedas estar bebiendo refrescos o jugo de fruta ambos son lo mismo porque están llenos de azúcar que puede hacerte subir de peso.

La peor parte es que subes de peso y todavía tienes hambre porque las bebidas no llenan. Guarda las calorías de tus comidas y aprende a tomar bebidas con sólo unas pocas calorías.

Más sobre

Lo ideal es beber agua natural, agua con sabor, agua mineral o jugos de verduras bajas calorías. Esto se aplica también a las bebidas alcohólicas. Si por ejemplo te gusta beber vino con tus comidas trata de limitarlo a sólo los fines de semana, o reducir de 2 vasos a 1.

3. Las proteínas en tu dieta: El echo de añadir alimentos como proteínas magras a tu dieta hará que te sientas como si no estás a dieta a pesar de que lo estas. Las proteínas hacen que te sientas lleno, por lo que vas a ser menos propenso a comer en exceso.

Las proteínas saludables que se puedes agregar a tu dieta son: El yogur bajo en grasa, mantequilla de maní, huevos, frijoles, nueces y carnes magras. Las nueces y la mantequilla de maní contienen niveles más altos de grasa y aunque esta es grasa saludable debes consumirlas en porciones pequeñas.

4. Controla el ambiente: En pocas palabras, debes mantener tu casa repleta de buenos alimentos, no alimentos extras. No puedes comer galletas si no las ves. Llena tu despensa con alimentos saludables que te gustan o versiones bajas en calorías.

Los yogures son ideales para satisfacer lo dulce, de todas formas no los debes comer demasiado, comprar paquetes individuales que sirvan para controlar las porciones. Si estás en una barbacoa puedes comer una hamburguesa, pero que sea sólo una.

Estas frmas de bajar de peso sin hacer dieta son un estilo de vida saludable.

5. Debes comer un poco menos: Si realmente no quieres renunciar a ciertos alimentos que te gustan mucho, debes reducir la cantidad de ella al comer y todavía vas a poder perder una cantidad considerable de peso.

Pero, si comes torta todas las noches no vas a perder peso, pero si aplicas esta regla a tus comidas regulares puede hacerte bajar de peso. Por ejemplo: en la cena come un solo plato de pasta si normalmente comes dos o come la mitad de un filete en vez de uno. Vas a reducir calorías y ver resultados.

Estos sencillos pasos para bajar de peso sin hacer dieta te ayudarán a cambiar tu enfoque y tener más éxito. Puedes disfrutar de los alimentos que te gustan y aun asi bajar de peso, sólo tienes que ser inteligente.

Si deseas más ideas y consejos sobre perder peso y quemar la grasa, Haz click en: Vientre plano como conseguirlo.

PD: Si te gustó lo que acabas de leer porfavor dejanos un comentario aqui abajo y compartelo en Facebook y Twitter.


Sobre esta noticia

Autor:
Comobajardepeso (691 noticias)
Visitas:
77
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.