Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comobajardepeso escriba una noticia?

10 Formas Probadas Para Perder Grasa Del Vientre

11/11/2014 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No hace falta afirmar que tienes que moverte con un poco de ejercicio para quemar calorías rápidamente. Los mejores ejercicios para perder grasa del vientre se basan en dos factores a tener en cuenta

No hace falta afirmar que tienes que moverte con un poco de ejercicio para quemar calorías rápidamente. Los mejores ejercicios para perder grasa del vientre se basan en dos factores a tener en cuenta.

La primera es lo que realmente funciona y la segunda es lo que te gusta y puedas soportar. Haciendo sólo 15 minutos más o menos de ejercicio diario, puedes quemar hasta 100 calorías. Aquí te dejare 10 grandes formas de perder grasa del vientre y quemar calorías rápidamente.

Formas probadas para perder grasa del vientre.

1. Montate en una bicileta.

Aparte de ser una de las mejores formas de perder grasa del vientre, el ciclismo es un gran ejercicio que puedes hacerlo con tu familia. Sólo 10 minutos de hacer bicicleta te ayuda a quemar 100 calorías.

2. Sal de casa a caminar.

Este ejercicio sencillamente se adapta en tu día, sólo estacionando tu coche un poco más lejos del trabajo o bajar del transporte público una parada antes. Caminar es uno de los ejercicios más básicos, es más barato y una forma efectiva de perder calorías. Caminar a paso ligero durante 15 minutos te ayudará a quemar 100 calorías.

3. Simplemente trotar.

Correr y trotar ayuda a perder la grasa del vientre, mantiene tu ritmo cardíaco y le da a tus pulmones un buen funcionamiento. A un ritmo promedio puedes perder 100 calorías en aproximadamente 9 minutos de estar trotando.

4. Sube y baja las escaleras.

Siempre debes usar las escaleras y no el ascensor o las escaleras mecánicas. Estaciona tu coche en la planta superior del estacionamiento si viajas al trabajo o añade unas escaleras en una ruta regular de caminata. Con unos 11 minutos puedes quemar 100 calorías caminando por las escaleras.

5. Practica tenis.

El tenis sirve como un gran entrenamiento porque trabaja los abdominales y los músculos de la parte baja de la espalda. Puedes quemar 100 calorías en sólo 15 minutos, ya que estás constantemente en movimiento, esta es una gran forma de perder grasa del vientre mientras te diviertes.

6. Saltar.

Los saltos ayudan a fortalecer el corazón y los pulmones. Necesitas un poco de práctica para hacerlo bien, pero, cuando lo logras, el salto es una forma rápida de perder grasa y tonificar tu cuerpo superior.

7. El baile otra de las formas de perder grasa del vientre de forma efectiva.

El baile es otra de las mejores formas de perder grasa del vientre y es también muy divertido! Ponte tus zapatos de baile, pon tu música favorita y trabajar. Puedes quemar 100 calorías en unos 20 minutos con sólo bailar alrededor de tu sala!

8. La natación.

La natación es un buen ejercicio ya que tienes que mover todo tu cuerpo en lugar de sólo las piernas o los brazos. La natación durante 15 minutos a un nivel razonable te puede hacer quemar 100 calorías.

9. Ejercicios de fuerza.

La resistencia o el entrenamiento de fuerza es una de las mejores formas de perder grasa del vientre, porque los músculos queman más calorías, incluso cuando están en reposo. Debes centrarte en formar los grupos de los músculos más grandes del cuerpo como las piernas, espalda y pecho.

10. La Zumba.

La zumba es un entrenamiento de danza muy divertida y fácil de hacer. La zumba es una de las formas más populares de quemar calorías rápidamente, porque en una sola clase, puedes quemar hasta 900-1000 calorías por sí solas!

Para descubrir cómo puedes bajar de peso en tiempo record, de forma segura y sana, Haz click ya mismo En: Como perder la grasa del vientre.


Sobre esta noticia

Autor:
Comobajardepeso (691 noticias)
Visitas:
168
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.