Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

7 Formas De Restablecer La Relación Con Tu Esposo o Novio

30/04/2015 11:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esto sucede en toda relación, cuando otros compromisos se interponen y tienen prioridad sobre tu esposo o tu novio, pero cuidado que esos momentos pueden dañar una relación de pareja

Esto sucede en toda relación, cuando otros compromisos se interponen y tienen prioridad sobre tu esposo o tu novio, pero cuidado que esos momentos pueden dañar una relación de pareja.

Cuando comienzas a notar que no estás tan cerca como antes, tienes que empezar a tomar medidas para volver a conectar con tu pareja y restablecer la fuerte relación que alguna vez habia.

Formas de restablecer la relación con tu esposo o novio.

1.- Entiende que el desorden puede esperar un poco.

Algunas mujeres creen que están siendo constantemente evaluadas por cómo se ve su casa o su espacio de vivencia. Sin embargo, esto está lejos de ser asi como se piensa.

En lugar de limpiar la mayor parte de tu tiempo libre, ¿por qué no usas ese tiempo para dar cabida a tu relación? En lugar de tener la ropa siempre limpia y la cocina siempre brillante, ese tiempo para tu relación no vale la pena?

2.- Dedica un tiempo para ti.

Muchas mujeres se sienten más conectadas con sus relaciones si se toman el tiempo para causar una buena impresión. Algo tan simple como dejar de ponerte esos pantalones de chándal y camisetas al final del día y lucir buenos pantalones vaqueros y un top puede ayudarte a sentir mas seguridad y por lo tanto, te vas a ver más atractiva para tu pareja.

Definitivamente no tienes que parecerte a una modelo, pero sin duda el cuidar de tu apariencia puede ayudarte a sentirse como tal.

3.- Crea una fecha especial.

Al menos una vez a la semana, tu y tu pareja tienen que salir de la casa y tener una cita. Con mucha frecuencia, las relaciones en el tiempo piensan que son “el pasado”, por lo que se asientan o aceptan una vida aburrida en casa.

Más sobre

Cuando sucedian las primeras citas, te fuiste al cine y salian a comer por qué no tratar de hacerlo más ahora? Claro, de seguro no van a ser capaz de hacerlo cada semana, pero si lo intentan puede ser cada dos semanas o al mes.

4.- Calmate y detente por un momento.

Muchas veces, una mujer puede llegar a frustrarse por todo lo que ella maneja en el hogar y trabajo, sobre todo cuando es madre, así como una mujer de profesion. Cuando esto sucede, vas a querer gritar a tu pareja por no ayudar en las cosas, no ser romántico, etc.

Pero, ¿hacer esto realmente va a volver a restablecer tu relación? Ayuda si detienes tu pensamiento por unos segundos antes de estallar y gritar. Podrias darte cuenta que en realidad estás sintiendo algo más y que no se trata de él.

5.- Para restablecer la relación con tu esposo o novio debes hacerle sentir que es especial.

Cuando usas sabiamente el tiempo para hacer algo especial por alguien, vas a cosechar los beneficios de sentirte más cerca de esa persona. Algo tan simple como prepararle un almuerzo o escribir una nota de amor puede ser una gran forma de hacerle saber que te preocupa. A todo el mundo le gusta sentirse especial.

5.- Se creativa cuando no se puede salir.

Usa tu creatividad si no puedes alejarte de la casa. Tal vez usted puedas crear una noche especial en tu casa, o trabajar juntos para lograr algunas metas que has querido lograr.

Los juegos de mesa o hacer lo que tanto les gusta hacer juntos. Si tienes un proyecto de hacer una remodelación de la casa, no lo deje sólo que lo haga él, deben hacerlo juntos para que logres estár más tiempo con tu pareja.

100% GRATIS: Para obtener más consejos sobre relaciones y como recuperar un amor perdido HAZ CLICK aqui..


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
143
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.