Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

4 Formas Seguras De Recuperar La Atención De Tu Novia

11/09/2013 12:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La pregunta del millón ¿Cómo recuperar la atención de tu novia? Este es un tema de discusión entre muchos hombres. A veces, tu novia pasa la mayor parte de su tiempo prestandole atención a cada detalle de su propia vida, excepto a ti

 

La pregunta del millón ¿Cómo recuperar la atención de tu novia? Este es un tema de discusión entre muchos hombres. A veces, tu novia pasa la mayor parte de su tiempo prestandole atención a cada detalle de su propia vida, excepto a ti.

Pero, cómo recuperar la atención de tu novia?

Independientemente de toda la ropa que puedes usar y la colonia que utilizas, simplemente no vas a ser capaz de recuperar la atención de tu novia. A continuación te voy a presentar 4 formas seguras sobre cómo recuperar la atención de tu novia y lograr por completo que ella se aferre a ti.

1. Organiza una salida con ella libre de los aparatos electronicos

En la vida moderna de nuestra actualidad utilizamos una gran cantidad de aparatos electrónicos, como por ejemplo los teléfonos inteligentes, ordenadores portátiles, tablets y muchos otros más. No nos damos cuenta que al usar excesivamentede estos aparatos pueden convertirse en nuestros hábitos diarios y son una distracción.

Con este tipo de distracción, el echo de recuperar la atención de tu novia se convierte en un problema. Lleva a tu novia a un paseo un fin de semana a un lugar hermoso y tranquilo, muy lejos de todos los aparatos electrónicos.

Sin esa distracción en medio, podras pasar tiempo de calidad, comunicarte, conectarte y conseguir la atención de tu novia de una manera que casi no van a poder volver a casa.

2. Lleva a tu novia lejos de la multitud

¿Cuántas veces llevaste a tu novia al mismo club antiguo en una fecha especial y mezclarse con el mismo grupo de gente de la misma edad? Con el mismo grupo de siempre, tu novia estará ocupada atendiendo a sus amigos y conocidos.

Por lo tanto, sera bien difícil que puedas ontener su atención. Entonces el gran secreto es alejarla de la misma gente de edad, esa es la mejor forma de llamar su atención para mejor.

3. Ayuda a tu novia con tareas de la casa

Los regalos y las flores no son las únicas cosas que hacen que tu novia se sienta especial. Incluso algo tan simple como el de ayudarla en hacer las tareas de la casa o realizar un proyecto en la casa que desde hace mucho tiempo queria hacer puede llamar su atención.

No tiene sentido enviarle regalos si tu novia es quien se encarga de todas las aburridas y agotadoras tareas de la casa. Déjala descansar un poco y ayudala a salir de las tareas de la casa. Ella sin duda va a notar tu gran cambio de actitud y te va a brindar toda su atención.

4. Para recuperar la atención de tu novia sorprendela con regalos o flores sin ninguna razón en particular

Recuperar la atención de tu novia es bastante simple si asi lo quieres. Por ejemplo, es común enviarle regalos o flores a tu novia en una ocasión especial. Sin embargo, no es común si la sorprendes con regalos sin ninguna razón en particular.

Tu novia al instante va a sentir curiosidad por saber la razón del porque los regalos y de forma indirecta podras recuperar su atención. Constantemente prueba algo diferente y único. No sólo debes adherirte a las viejas sorpresas.

¿Cómo recuperar la atención de tu novia? Existe muchas formas de hacerlo. Sin embargo, estas 4 formas infalibles definitivamente van a lograr que tu novia se interese más en ti y nunca mire hacia otro lado. Estos 4 consejos infalibles no sólo conseguirán la atención inmediata de tu novia, sino también va a fortalecer tu relación.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
48
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.