Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comobajardepeso escriba una noticia?

Formas muy sencillas de perder kilos

19/02/2013 15:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para las personas con un peso normal del cuerpo, perder kilos puede parecer fácil de hacer. Sin embargo, para las personas con sobrepeso, bajar de peso es una tarea muy desalentadora y difícil

Para las personas con un peso normal del cuerpo, perder kilos puede parecer fácil de hacer. Sin embargo, para las personas con sobrepeso, bajar de peso es una tarea muy desalentadora y difícil.

Aunque la pérdida de peso puede ser difícil, los siguientes consejos le ayudarán a empezar a trabajar en su meta de pérdida de peso.

Si está tratando de hacer dieta, no es necesario eliminar todos los alimentos que le gustan. Puede comer opciones más saludables de sus comidas favoritas. Si te gusta patatas francésas, puede cocerlas en el horno en lugar de freírlas.

Esto eliminará la grasa innecesaria de su dieta. También puede reemplazar las papas fritas con batatas fritas. Estos son más saludables para ti y son muy sabrosos.

La actividad física es la clave para perder kilos. Trate de caminar lo más posible todos los días. Al ir de compras, evitar el punto más cercano del estacionamiento y opte por una plaza de aparcamiento más lejos de la entrada. Esto le ayudará a quemar más calorías.

Es una buena idea comprar un podómetro. Un podómetro hará un seguimiento de cada paso que da durante el día. Se recomienda 10.000 pasos por día. El uso de un podómetro le permitirá saber si necesita aumentar su nivel de actividad diaria o no.

Una forma fácil de sabotear su dieta es comer en la calle. Sin embargo, no es necesario privarse de disfrutar de una comida en un restaurante. Hoy en día, muchos restaurantes ofrecen alternativas saludables en sus menús. También puede elegir opciones más saludables al ordenar.

Por ejemplo, en lugar de pedir algo frito, que sea asada o a la parrilla. También puede sustituir las patatas fritas en el plato con verduras. Si pide una ensalada, pídalo con aderezo bajo en grasa o pida aceite y vinagre adicional. Estos pequeños cambios pueden hacer una gran diferencia en su consumo de calorías cuando come fuera.

Otra forma de reducir la cantidad de calorías que come en un restaurante es compartiendo su comida con otra persona. Las porciones de los restaurantes son generalmente dos o tres veces la cantidad recomendada diaria que una persona debe comer. Al compartir su comida, no sólo corta las calorías a la mitad, también ahorrar dinero en la factura.

Beber mucha agua es una parte esencial de un programa de pérdida de kilos. Los estudios han demostrado que el agua ayuda a perder peso. El agua potable aumenta la velocidad a la que usted quema calorías.

Además, beber un vaso de agua antes de las comidas puede hacer que se sienta lleno y evitar comer en exceso. Sustituyendo las sodas o bebidas dulces por agua resultará en el consumo de menos calorías.

Un buen truco para utilizar cuando se trata de perder peso es comer en platos más pequeños. La reducción del tamaño del plato, le ayudará a comer menos, ya que tendrá que reducir la cantidad de comida que sirve en el plato. Además, le ayudará a controlar las porciones y no sobre llenar el plato con comida.

Hay muchas cosas que puede hacer para bajar de peso. Mediante la implementación de algunos de los consejos mencionados aquí, pronto veremos cambios importantes y positivos en su cintura y la salud en general.

¿Cuantos KILOS creés que tienes o quieres perder? 05, 10, 20.. Empieza a Perderlo en: Necesito bajar de peso.


Sobre esta noticia

Autor:
Comobajardepeso (691 noticias)
Visitas:
68
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.