Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comobajardepeso escriba una noticia?

Formas simples de reducir las calorias

19/02/2013 15:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la actualidad, las personas están cada vez más gordas y más gordas. Las crecientes líneas de la cintura se ha convertido en una preocupación de todos los paises y estamos en el punto en el que tenemos que hacer algo al respecto ya

En la actualidad, las personas están cada vez más gordas y más gordas. Las crecientes líneas de la cintura se ha convertido en una preocupación de todos los paises y estamos en el punto en el que tenemos que hacer algo al respecto ya.

Si eres uno de los millones de personas que podría quemar algunos kilos de grasa, este es el artículo para ti. Si apenas tienes un poquito de sobrepeso, realmente no tienes que hacer muchos cambios en tu estilo de vida con el fin de llegar a tu peso ideal.

Consejos para reducir las calorias…

Lo primero que tienes que hacer es deshacerte de las bebidas azucaradas que bienes consumiendo. En estos dias se consumen toneladas de calorías vacías sólo en las bebidas que bebemos. Probablemente ya sabías esas bebidas no tienen prácticamente ningún valor nutricional y sólo contribuyen al aumento de peso.

Incluso los zumos de fruta debes evitar beberlas, ya que también contienen gran cantidad de azúcares innecesarios. En su lugar, trata de reemplazar estas bebidas con agua, seria magnifico.

Va a ser difícil al principio, pero pronto te vas a dar cuenta de que el agua es más refrescante y te ayuda a sentirte más lleno durante más tiempo. Este pequeño cambio drásticamente va a reducir las calorías que tómas cada día.

Otro cambio simple que puedes hacer es cambiar de granos refinados y pastas a los granos enteros. No vas a consumir menos calorias, pero los granos enteros son mucho mejor para ti y para ayudar a perder peso.

Los granos refinados se descomponen fácilmente en tu interior y se almacenan como grasa si comes demasiado. Los granos enteros, por otro lado, toman más tiempo para digerirse y utiliza más calorías, por lo que tu cuerpo va a trabajar más para procesarlos.

Este consejo es un poco más difícil, especialmente si no cocinas. Si de verdad quieres tener tu peso bajo control, es imprescindible que renuncies a todo tipo de comida rápida. Ya sabes que la comida rápida es muy poco saludable, no importa que parezca conveniente.

Adopta el hábito de preparar tus comidas en casa para que puedas tomar decisiones inteligentes sobre los alimentos. Va a ser difícil al principio, ya que vas a tener muchos antojos. Sin embargo, pronto veras que estos antojos disminuyen, e incluso vas a empezar a despreciar cualquier comida rápida.

Para reducir las calorias debes consumir más proteinas

El último consejo para reducir las calorias que debes utilizar es consumir más proteínas en lugar de carbohidratos. Las proteínas son los bloques de construcción de proteínas musculares y significa más músculo. Cuanto más músculo tengas, más rápido va a ser tu metabolismo y esto te permitirá quemar grasa a un ritmo más rápido.

La proteína también tiene el beneficio adicional de llenarte y por períodos más largos de tiempo. Esto no significa que tengas que cortar los carbohidratos por completo, sólo asegúreate de tener alguna fuente de proteína en cada comida.

Perder peso no es fácil. Pero si utilizas estos consejos, no hay razón para que no puedas perder el peso extra y obtener el cuerpo que siempre has querido.

¿Cuantos KILOS creés que tienes o quieres perder? 05, 10, 20.. Empieza a Perderlo en: Que hacer para bajar de peso.


Sobre esta noticia

Autor:
Comobajardepeso (691 noticias)
Visitas:
105
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.