Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luisnegocios escriba una noticia?

Formas de tener exito en el marketing por internet

15/06/2014 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El echo de crear y enviar panfletos o hacer llamadas en frío ya no son las únicas formas aceptables de promocionar tu negocio en la actualidad. Con el objetivo de estar al día y continuar el comercio de tu negocio, tienes que usar el marketing por internet

El echo de crear y enviar panfletos o hacer llamadas en frío ya no son las únicas formas aceptables de promocionar tu negocio en la actualidad. Con el objetivo de estar al día y continuar el comercio de tu negocio, tienes que usar el marketing por internet.

Se piensa que hacerlo puede ser demasiado caro, pero en realidad, este tipo de promoción es más barato que otras formas de comercialización. Un consultor de marketing en Internet te dará un buen consejo.

Formas de tener exito en el marketing por internet..

Todo el mundo ama lo que ve.

Tu página web tiene que mostrar lo que eres y lo que haces. Es importante que tu sitio web sea atractivo y acogedor, ya que esto va a animar a los visitantes a ingresar y revisar tu sitio. Una cosa que debes hacer es recopilar información de las personas que visitan tu sitio, pero de una forma en la que ellos aprecien.

Muchas veces nos damos cuenta que en una página web viene una caja preguntando por la información de contacto. De igual forma tienes que darle al visitante una razón poderosa para dejarte sus datos.

Si ellos sienten o se dan cuenta que sólo están recibiendo nada más que correos electrónicos con promociones o tratando de venderles algo no van a tener ninguna razón para involucrarse contigo.

Debes ofrecer algo a cambio como un informe o tal vez un cupón de descuento. De esta forma puedes sabe que las personas que dejan sus datos tienen interes ​​en lo que tienes que ofrecer.

Puedes ofrecer un servicio gratuito con el mutuo acuerdo de que el servicio completo tiene que ser pagado. Puedes ofrecerles publicidad en tu página web. Si una empresa cualquiera que sea tiene éxito, las demás también querrán tenerlo.

Con el SEO – Optimización para los motores de búsqueda vas a obtener el tráfico hacia tu sitio web y es una buena manera de participar en el marketing por internet. Puedes escribir artículos sobre tu empresa y publicarlos en los blogs o sitios web de negocios.

Si en dichos artículos pones un enlace hacia tu sitio entonces mucha gente va a llegar a el. Tienes que ser muy sutil cuando realizas el SEO, el echo de escribir sólo basura pero poniendo ciertas palabras clave en gran cantidad no va a ser recogido y, de echo, no le darán ninguna credibilidad a tus escritos.

Marketing en internet – YouTube.

Los videos en YouTube también te van a ayudar a promocionar tu sitio. Algunos lo usan simplemente como videos promocionales, pero si los creas para que sean divertidas e interesantes, entonces vas a obtener mucho trafico.

Si eres una persona que da consejos sobre un tema relacionado con tu industria y pones tus datos alguien podria verlo, los visitantes van a saber lo que tienen que hacer y entonces utilizar tus productos o solicitarte la ayuda que necesitan.

La comercialización en Internet o el marketing por internet te ayudará a mantener su billete siempre estable.

Aprende más en: El poder del marketing online.

PD: Si te gustó lo que acabas de leer porfavor dejanos un comentario aqui abajo y compartelo en Facebook y Twitter.


Sobre esta noticia

Autor:
Luisnegocios (24 noticias)
Visitas:
1414
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.